La miniserie de espionaje de cuatro episodios que es ideal para ver en un día

La miniserie de espionaje de cuatro episodios que es ideal para ver en un día

Las historias basadas en hechos reales siempre son atractivas para el público, especialmente cuando están planteadas en series cortas y que se pueden ver en un día. ¡No te pierdas esta increíble propuesta que encontrarás en streaming!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No hay nada más atractivo que ver una película o serie basada en hechos reales, pues suelen plantear historias poco conocidas para el público, pero que terminaron enganchándonos por completo. A su vez, siempre logran despertar nuestro lado más empático y sensible, pues al saber que ocurrió en la vida real, podemos ubicarnos con mayor facilidad en la situación.

Y si eres de los que siempre está buscando conocer historias nuevas, no te vas a querer perder Fantasmas de Beirut (Ghosts of Beirut) en Paramount+. Se trata de una miniserie de espionaje y drama estrenada en 2023 y que se encarga de narrar una de las operaciones más peligrosas del mundo.

Mira el tráiler de Fantasmas de Beirut:

De esta manera, la serie narra los eventos de lo que fue la exhaustiva y peligrosa búsqueda y cacería de Imad Mughniyeh, un terrorista libanés y jefe de inteligencia política de Hezbolá. Durante las décadas de 1980 y 1990, tanto la CIA como el Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) intentaron dar con su paradero.

Los creadores detrás de la serie son Avi Issacharoff, Lior Raz y Greg Barker, quienes no solo han participado de otras ficciones aclamadas (Raz es uno de los protagonistas de Fauda), sino que también se caracterizan por sus labores periodísticas y de investigación, las cuales les permitieron realizar esta serie bajo una rigurosa investigación. 

Con cuatro episodios, Los fantasmas de Beirut te atrapará por completo. Foto: Paramount+

En los roles protagónicos se ubican Dermot Mulroney, Dina Shihabi, Iddo Goldberg y Hisham Suleiman, entre otros. Tras su estreno a mediados de mayo de 2023, Fantasmas de Beirut recibió comentarios mixtos de parte de la crítica, pero una valoración muy positiva de parte del público, quien elogió las actuaciones y la narración de los eventos.

Si te gustan las series de espionaje, definitivamente esta ficción de Paramount+ es excelente, especialmente porque cuenta con pocos episodios. En total son cuatro, y resulta la opción ideal si buscas una serie para maratonear en un día. Un dato curioso de esta producción es que mezcla los eventos ficticios con algunas entrevistas a oficiales y agentes de la CIA y el Mossad de la vida real. ¡No te la pierdas!

Temas