Una jugadora de Los Sims recreó la oficina de The Office y el resultado es increíble

Una jugadora de Los Sims recreó la oficina de The Office y el resultado es increíble

Los Sims es uno de los videojuegos más populares del mundo y no es de sorprender que muchos de sus jugadores hayan intentado recrear sus películas y series favoritas, como es el caso de esta jugadora que construyó la oficina de The Office. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

En la actualidad, la fusión entre el mundo de los videojuegos con el del cine y las serie se hace cada vez más presente, pues sin ir más lejos, son cada vez más las producciones que están apostando a recrear algunos de los juegos más memorables en historias que puedan disfrutarse tanto en la pantalla grande como chica.

Por ejemplo, durante los últimos años hemos visto triunfar producciones como The Last of Us, Fallout, The Witcher, Super Mario Bros., la película y Angry Birds: la película, entre muchas otras. Todas están basadas en videojuegos y han sabido ser un éxito, tanto entre la crítica y el público, así como también en taquilla. Tal es así, que los estudios están decididos a continuar con esta tendencia y así es como pronto veremos la llegada de películas como Borderlands, Minecraft e incluso una película de Los Sims.

La adaptación del videojuego Borderlands llega al cine en agosto:

Este último se ha convertido en uno de los videojuegos de simulación más populares de las últimas décadas, pues cualquier puede jugar con él, y las opciones que ofrece son de lo más variadas. Con el correr del tiempo, el juego ha ido evolucionando, y la versión más reciente, titulada Los Sims 4, es la opción más realista y vasta de esta popular franquicia.

Como ya mencionamos, las posibilidades son infinitas y eso lo convierte en uno de los juegos más atractivos de la industria. Pronto, el juego llegará a la pantalla grande (de la mano productora de Margot Robbie), pero así como podremos verlo convertido en una producción cinematográfica, también podemos encontrar dichas películas, e incluso series, en el mismísimo juego.

Los Sims es uno de los videojuegos más populares del mercado. Foto: EA 

Al menos así lo han demostrado muchos de los usuarios que disfrutan de esta aplicación, pues debido a las amplias posibilidades de construcción, decoración y jugabilidad que ofrece, muchos jugadores han sido capaces de recrear en su totalidad los escenarios y personajes de algunas de las películas y series más famosas de la historia.

Y uno de los ejemplos lo dio la usuaria jeyjeybink, quien se dedica a realizar contenido en redes sociales relacionado a Los Sims y a la construcción de diferentes escenarios basados en series y películas. Entre sus creaciones, podrás encontrar muchas referencias a Disney y Pixar, pero también podrás encontrar trabajos relacionados a series muy queridas por el público, como podría ser el caso de The Office.

The Office tiene uno de los escenarios más identificables de la televisión. Foto: NBC

La jugadora decidió asumir la tarea de recrear las oficinas de Dunder Mifflin, y luego se encargó de mostrar en sus redes sociales el resultado, el cual fue espectacular. No solo logró incluir hasta el más mínimo detalle, sino que también se tomó el trabajo de incluir guiños y referencias a algunos de los momentos más icónicos de la serie.

El excremento en la oficina de Michael, el escritorio de Dwight en el baño y el famoso chili de Kevin derramado en el piso son solo algunos de los detalles que podrás encontrar en esta recreación de The Office en Los Sims. Además, la usuaria se tomó el tiempo de recrear a los personajes, y allí podrás ver a caras conocidas como Pam, Jim, Dwight, Michael, Kevin, Meredith y Toby, entre otros.

Mira la recreación completa:

Y así como este, en el juego podrás encontrar decenas de ejemplos de usuarios que han llevado su amor por el cine y las series a las galerías de Los Sims. Como ya mencionamos, se trata de un juego cuyas posibilidades hacen posible todo este tipo de creaciones. Aún queda por ver cómo será su traspaso a la pantalla grande, aunque teniendo en cuenta el éxito que Margot Robbie supo hacer de Barbie, no caben dudas de que el resultado será muy interesante.

Temas