La excelente serie criminal que estaba desaparecida del streaming y ahora puedes ver completa

La excelente serie criminal que estaba desaparecida del streaming y ahora puedes ver completa

Podemos mencionar muchas series icónicas, pero pocas han sido tan elogiadas como este serie criminal y dramática que durante mucho tiempo estuvo ausente del streaming y ahora puede verse en su totalidad dentro de Amazon Prime Video. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay algo que debemos agradecerle al streaming, es que este nos ha permitido conocer series y películas a las que en otra ocasión no habríamos tenido acceso. E incluso en un momento donde las plataformas se han vuelto tan populares, aún quedan muchas producciones por fuera del circuito y que el público no puede disfrutar.

Al menos ese fue el caso de Fargo, la aclamada serie dramática y criminal de FX. Tal como su título lo indica, la misma se inspira en la aclamada cinta homónima de 1996, dirigida por los Hermanos Coen y protagonizada por Frances McDormand. La primera temporada de la ficción llegó en 2014, y fue tal su éxito, que terminó siendo renovada para más entregas. 

Mira el tráiler de Fargo:

Se trata de una serie antológica, lo que quiere decir que con cada temporada se renuevan las historias y personajes, así como también su elenco. La primera temporada mantiene una trama muy similar a la de la película de los Hermanos Coen, donde un vagabundo llega a un pequeño pueblito de Minnesota y comienza a influir a la población, entre ellos, al fracasado vendedor de seguros, Lester Nygaard.

Debido al éxito que cosechó la ficción, esta fue renovada a varias temporadas, llegando a tener un total de cinco (la última se estrenó a finales de 2023 y llegó a su fin a principio de 2024). Y durante mucho tiempo, la misma estuvo ausente del streaming, hasta que hace poco pasó a formar parte de Amazon Prime Video.

Fargo vuelve al streaming de la mano de Amazon Prime Video. Foto: FX

En la plataforma podrás encontrar sus cinco temporadas completas, lo que la convierte en una serie digna de maratón. Por ella pasaron reconocidos actores como Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Ewan McGregor, Chris Rock, Jason Schwartzman, Juno Temple y Jon Hamm, entre muchos otros. 

Si te gustan las series criminales, definitivamente no vas a querer perderte Fargo en Amazon Prime Video. Es una serie que te mantendrá constantemente enganchado a la pantalla, especialmente porque cada temporada plantea una historia nueva. Con el correr de los años ha recibido excelentes comentarios de la crítica y el público, y logró cosechar importantes premios y nominaciones. Cada temporada está compuesta de diez episodios (a excepción de la cuarta que tuvo once). ¡No te la pierdas!

Temas