Así lucía Antony Starr en la primera prueba de vestuario para The Boys

Así lucía Antony Starr en la primera prueba de vestuario para The Boys

En las últimas horas se viralizó una imagen del actor en su primera prueba de vestuario como Homelander y su aspecto sorprendió a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de The Boys han reaccionado con fuerza luego de que se viralizara una imagen antigua de Antony Starr durante una prueba de vestuario en una de sus primeras audiciones como Homelander. En la imagen el actor luce su color de cabello natural, haciendo que el personaje sea irreconocible.

Antony Starr, quien anteriormente era conocido por su participación en series como Banshee, donde mantenía su cabello oscuro natural y una barba desaliñada, hoy es famoso por interpretar a Homelander, el superhéroe megalómano de The Boys.

Con la expectativa por el avance de la cuarta temporada, los fanáticos se han sorprendido por la gran transformación física que Starr experimentó para encarnar a Homelander. Una publicación en el subreddit de The Boys muestra una imagen de una prueba de vestuario anterior al estreno de la serie. En ella, Starr aparece con su cabello oscuro natural y algo de barba, muy diferente al aspecto rubio platinado y afeitado del personaje.

Mirá el tráiler

“Es muy extraño verlo así”, comentó Digginf en su publicación. “Sin el cabello rubio ni el afeitado limpio”, añadió. Otro fan agregó: “El cabello rubio realmente contribuye a la apariencia general; se ve más casual sin él”. Alguien más señaló: “Sin el cabello rubio, parece el hijo de Soldier Boy”.

Otros comentarios elogian lo bien que Starr encaja en el papel, con un fan diciendo: “Siempre me impresiona cómo los directores de casting aciertan con ciertos roles, incluso cuando el actor luce muy diferente del personaje que debe interpretar. Deben tener mucha imaginación”.

Antony Starr lucía muy diferente en la primera prueba de vestuario como Homelander

Starr, por su parte, disfruta de lo diferente que se ve fuera del traje. En una entrevista con Rolling Stone antes del estreno de la cuarta temporada, el actor comentó: “Cuando tengo el cabello oscuro, paso desapercibido el 99 por ciento del tiempo. Y me gusta mucho eso. Estoy muy cómodo sin recibir ningún tipo de atención”.

Temas