Los mejores estrenos para ver esta semana en Netflix, Max, Prime Video, Disney+, Paramount y Apple TV+

Los mejores estrenos para ver esta semana en Netflix, Max, Prime Video, Disney+, Paramount y Apple TV+

Un repaso de todos los estrenos que llegan a las plataformas en la semana del 8 al 14 de julio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan su oferta con nuevas películas, series y documentales para todos los gustos. 

En los próximos días estrena en Netflix la tercera y última temporada de Vikingos: Valhalla, el spin-off de Vikingos, la exitosa serie histórica que narra las aventuras de Ragnar y sus hijos. En esta ocasión, la ficción retoma las historias de Leif, Harald y Freydis. 

También llega La primera profecía, la nueva entrega de la franquicia de terror estrenada en abril de este año en cines. La película, que se podrá ver por Disney+, es una precuela de La profecía de 1976. La trama gira en torno a una joven novicia que llega a un orfanato en Italia para comenzar su servicio mientras descubre una conspiración que planea organizar el nacimiento del anticristo. 

Netflix

El novio - 9 de julio
A lo largo de un mes, un grupo de hombres viven bajo el mismo techo y gestionan en conjunto una camioneta de venta de café para conocerse y, quizá, enamorarse.

Pantano azul - 9 de julio
Un coreanoestadounidense que creció en Luisiana lucha por quedarse con su familia cuando descubre que podrían deportarlo del único país que considera su hogar.

La primera vez (Temporada 2) - 10 de julio
El regreso de Eva da lugar a más debates escolares, charlas profundas, mal de amores, momentos mágicos de camaradería... y esperanzas para Camilo.

Vikingos: Valhalla (Temporada 3) - 11 de julio
Han pasado siete años. Mientras Harald busca convertirse en el rey de Noruega, Leif anhela el conocimiento, y Freydis, una vida plena para su pueblo.

 

Desaparecidos en la noche -11 de julio
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su remota casa de campo.

Mi otra yo (temporada 2) - 11 de julio
Ada, Sevgi y Leyla siguen explorando sus traumas ancestrales mientras enfrentan decisiones que podrían cambiar sus vidas y escriben nuevos capítulos en Ayvalik.

El campeón - 12 de julio
Tras una pelea que lo deja en el banquillo, un futbolista temperamental comienza a recibir clases con un tutor que le enseñará a enfrentar sus miedos.

Gatitos explosivos - 12 de julio
¡La batalla decisiva entre el bien y el mal! Dios y su archienemigo, el engendro de Satán, son enviados a la Tierra a vivir con los humanos... ¿encarnados en gatos que hablan?

La serie animada cuenta con las voces en inglés de Tom Ellis, Sasheer Zamata, Suzy Nakamura, Ally Maki, Mark Proksch y Kenny Yates.

Solo una noche de juegos - 12 de julio
Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite.

Ella de día, otra de noche - 14 de julio
Una veinteañera atrapada entre dos generaciones ?la propia de noche y la de una mujer de 50 años de día? empieza a trabajar para un fiscal implacable.

Chef cinco estrellas - 14 de julio
Siete chefs profesionales compiten por llevar su concepto de alta cocina al histórico restaurante Palm Court del lujoso hotel Langham en Londres.

Prime Video

¡Nop! - 8 de julio
Dos rancheros de un remoto pueblo del interior de California hacen un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

Daniel Kaluyaa protagoniza la cinta dirigida por Jordan Peele. 

La fiesta de las salchichas: Comidatopía - 11 de julio
Frank el Salchicha, Brenda y sus amigos cruzan un portal fuera de Shopwell en busca de sus creadores en el mundo humano. A lo largo de seis episodios, el grupo vive aventuras en este fascinante pero aterrador nuevo reino.

Max

Quad Gods - 10 de julio
Un grupo de neoyorquinos con tetraplejia se reúnen en un laboratorio de neurorrehabilitación del Hospital Mount Sinai y crean el primer equipo de deportes virtual del mundo formado exclusivamente por tetrapléjicos.

Agente Fortune: El gran engaño - 12 de julio
El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

Jason Statham, Josh Hartnett y Aubrey Plaza protagonizan esta comedia de acción y espionaje.

House of the Dragon (Episodio 5) - 14 de julio
Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro.

Cris Miró: Ella (Episodio 4) - 14 de julio
El viaje de Cris Miró como la primera vedette trans de Argentina en 1995, arrojando luz sobre la comunidad trans. A pesar de las dificultades, abrazó su verdadero yo hasta su prematuro fallecimiento, dejando un legado de inspiración y aceptación.

Disney+

The Acolyte (Episodio 7) - 9 de julio
En Star Wars: The Acolyte, la investigación de una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece.

La primera profecía - 10 de julio
La película narra la historia de una joven estadounidense enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, momento en el que descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

 

Bajo el puente: La verdadera historia del asesinato de Reena Virk - 10 de julio
Esta miniserie está basada en el libro de la aclamada autora Rebecca Godfrey sobre la historia real de 1997 de Reena Virk (Vritika Gupta), una niña de catorce años que fue a reunirse con sus amigos en una fiesta y nunca regresó a casa. A través de los ojos de Godfrey (Riley Keough) y de una agente de policía local (Lily Gladstone), la serie nos adentra en el mundo oculto de las jóvenes acusadas del asesinato, revelando sorprendentes verdades sobre el improbable asesino.

Descendientes: el ascenso de Red - 12 de julio
La historia de Descendientes: el ascenso de Red gira en torno a Red (Kylie Cantrall), la hija de la Reina de Corazones, una joven rebelde, y Chloe (Malia Baker), la hija de Cenicienta, una chica muy perfeccionista. Cuando la tiránica Reina de Corazones (Rita Ora) instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe, que son polos opuestos, deben unirse y viajar al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad.

Paramount+

Kamp Koral: Los primeros años de Bob Esponja - 10 de julio
El spin off de Bob Esponja presenta a los queridos personajes como niños. En esta historia Bob Esponja es un niño campista que pasa el verano atrapando medusas, haciendo fogatas y nadando en el lago Yuckymuck.

Apple TV+

Sunny - 9 de julio
La vida de Suzy, una mujer estadounidense que vive en Kioto, Japón, se ve por completo alterada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente de avión. Como consuelo, le entregan a Sunny, uno de los nuevos robots domésticos fabricados por la empresa de electrónica de su marido.

Rashida Jones y Hidetoshi Nishijima protagonizan la nueva serie de Apple TV+

Yo - 12 de julio
Colegio nuevo. Familia nueva. Superpoder nuevo. Ben Vasani, un chico de 12 años, está en época de cambios, ya que acaba de descubrir que puede transformarse en cualquier persona que conozca. Así que tendrá que descubrir quién es y quién quiere ser.

Temas