Con el final de House of the Dragon, Max lanzó el primer teaser del nuevo spin-off de Game of Thrones
Tenemos las primeras imágenes de la próxima serie del mundo de Games Of Thrones que estrenará en 2025.
Este domingo se transmitió el último capítulo de la segunda temporada de House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos que narra la caída de la casa Targaryen y que desde junio mantiene pendientes a sus fanáticos. Con el hype por el mundo ya conocido por los seguidores de la serie, Max aprovechó y lanzó el primer vistazo de una nueva serie que saciará el vacío que dejará la historia actual en 2025.
Son solo 7 seguros pero los suficientes para darnos una idea de lo que conoceremos en A Knight of the Seven Kingdoms. El teaser, aunque breve, ofrece un vistazo tentador a lo que se avecina y principalmente nos adelanta quiénes serán los protagonistas de esta nueva era de Westeros.
Este es el adelanto de la serie:
Este primer vistazo se encuentra en el nuevo video promocional que muestra los nuevos estrenos de la plataforma para la segunda mitad de 2024 y lo que traerá 2025. Entre estas opciones se encuentran The Penguin, Dune: Prophecy, The White Lotus, It: Welcome to Derry y especialmente la nueva temporada de The Last of Us. Siete segundos de este video están dedicados a Juego de Tronos.
“¿Tu nombre?”, pregunta un personaje introduciéndonos al futuro protagonista de la serie que será interpretado por Peter Claffey. “Soy Sir Duncan the Tall”, responde el hombre mientras las imágenes adelantan que la serie será un épica de batallas, paisajes impresionantes y escenarios majestuosos.
Además de Sir Duncan the Tall, el video nos da un pequeño adelanto del otro personaje crucial de la historia quien será el compañero de este último: el príncipe Aegon Targaryen, conocido también como Egg, quién será interpretado por el actor Dexter Sol Ansell. La sorpresa ha sido la apariencia física del muchacho revelada en las imágenes pues se lo puede ver completamente calvo.
A Knight of the Seven Kingdoms se ubica estratégicamente en la línea temporal de Game of Thrones: cien años después de La Casa del Dragón y cien años antes de la serie original. Está basada en las novelas cortas Dunk y Egg de George RR Martin.
Según la sinopsis oficial, la serie seguirá a "un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos".
El estreno de A Knight of the Seven Kingdoms en Max está previsto para 2025.