Cómo era la visceral escena que eliminaron de la segunda temporada de House of the Dragon

Cómo era la visceral escena que eliminaron de la segunda temporada de House of the Dragon

La actriz Olivia Cooke dio detalles de la escena que filmaron, pero que no apareció en la segunda temporada de la serie.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como sucede con muchas adaptaciones, House of the Dragon ha dejado fuera algunas escenas claves que aparecen en los libros de George R. R. Martin.

Una de las más comentadas recientemente fue la brutal escena que Olivia Cooke, quien interpreta a Alicent Hightower, reveló que había sido filmada, pero luego eliminada de la segunda temporada de la serie.

Durante una entrevista, Cooke comentó que se trataba de una escena íntima y visceral, que calificó como "carnal" y "animalística". Según ella, el rodaje fue intenso y diferente de lo que suele verse en pantalla, lo que la hacía especialmente interesante. Sin embargo, el showrunner Ryan Condal decidió que no era necesaria para el desarrollo de los personajes y optó por no incluirla en serie.

Cooke expresó que no estaba completamente de acuerdo con la decisión, pues sentía que la escena aportaba algo más a la caracterización de su personaje. A pesar de esto, bromeó diciendo que tal vez los fans podrían verla en algún video de bloopers.

Olivia Cooke dio algunos detalles de cómo era la escena

La escena eliminada, basada en los eventos del libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin, es un claro ejemplo de las decisiones creativas que se toman al adaptar un texto literario a la pantalla. Aunque la serie sigue siendo un éxito en HBO, los seguidores de la saga no pueden evitar preguntarse cómo hubiese impactado esta escena en la historia.

Temas