House of the Dragon inicia el rodaje de la tercera temporada y presenta las nuevas caras
La tercera y penúltima temporada de “House of the Dragon ” comenzó oficialmente su rodaje. Además, la serie anunció el fichaje de nuevas caras.
La segunda temporada terminó por sentar las bases para lo que será la batalla entre los “Verdes” de la Reina Alicent (Olivia Cook) y los “Negros” de la legítima heredera al trono, Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy). Se esperaba que la segunda temporada mostrase el estallido definitivo de la contienda, pero solo sirvió como antesala, la nueva temporada será la encargada de iniciar oficialmente la “Danza de Dragones”.
Para anunciar el comienzo del rodaje, las cuentas oficiales de la serie y HBO compartieron un video con Emma D’Arcy convertida en Rhaenyra mientras anuncia que “House of the Dragon está de nuevo en producción”.
El anuncio oficial
Te podría interesar
En cuanto a las caras nuevas, se anunció a Tommy Flanagan, estrella de la exitosa serie “Sons of Anarchy” y Dan Fogler, quien dio vida a Jacob Kowalski en la saga de “Animales Fantásticos”. Ellos interpretarán a Ser Roderick Dustin y Ser Torrhen Manderly, respectivamente.
Ser Dustin es el líder de la Casa Dustin y de un gran ejército de salvajes norteños llamados los “Lobos de Invierno”. En el libro de Martin, Roderick es descrito como un “viejo canoso” que es conocido por su apodo “Roddy la Ruina”.
En tanto, Ser Torrhen es otro hombre del norte, es un caballero de la Casa Manderly. En “Fuego y Sangre” es descrito como inteligente, elocuente y corpulento.
Flanagan y Fogler se unen al primer confirmado de la tercera temporada, el actor británico James Norton. Él se convertirá en Ormund Hightower, sobrino de Otto (Rhys Ifans); primo de Alicent y Gwayne (Freddie Fox); y Señor de Antigua, la sede ancestral de la Casa Hightower. Ormund es el líder de los ejércitos de Hightower y marcha contra Rhaenyra y los “Negros”, como se vio en el final de la segunda temporada.
El estreno de la tercera temporada aún no ha sido confirmado, pero teniendo en cuenta que la producción comenzó, es poco probable que la serie llegue durante este 2025.



