Irreconocible: así luce Uma Thurman en el rodaje de Dexter: Resurrection
La actriz de 54 años se unió a la serie y luce muy cambiada en las primeras imágenes que se conocieron del rodaje.
Uma Thurman dejó a todos boquiabiertos en Nueva York esta semana. La actriz, conocida por Kill Bill y Pulp Fiction, fue captada filmando una escena de la serie Dexter: Resurrection. A sus 54 años, encarna a Charley, jefa de seguridad de Leon Prater. Su apariencia, completamente distinta, ha generado revuelo entre los fans.
Vestida con un suéter verde de cuello alto y pantalones negros, Thurman se alejó de su imagen habitual. Cambió su melena dorada por una peluca rubia lisa con raya al costado. El atuendo se completó con botas de cuero, gafas oscuras y una funda de pistola. La nominada al Oscar parecía otra persona mientras rodaba en la Gran Manzana.
Mirá el tráiler de Dexter: Resurrection:
Su papel en la serie se confirmó en enero, según Deadline. Charley, una exoficial de operaciones especiales, es descripta como una mujer meticulosa y eficiente. Será la mano derecha de Prater en la serie. Thurman, ganadora de un Globo de Oro, se convierte en la estrella invitada más destacada de la franquicia, superando a nombres como John Lithgow y Julia Stiles.
En el set, se la vio conduciendo un Mercedes negro junto a Michael C. Hall. El actor retoma su icónico papel como Dexter Morgan. Hall, quien también narró Dexter: Original Sin, grabó un video en enero para Showtime. Prometió a los casi 600 mil seguidores de la plataforma un viaje emocionante con Resurrection. Sin embargo, el argumento aún es un misterio.

La saga de Dexter sigue creciendo. Anunciada en la Comic Con de San Diego del año pasado, Resurrection busca cautivar a los veteranos y atraer a nuevos espectadores. Thurman, madre de la actriz Maya Hawke, aporta su talento a esta entrega. Su transformación física ya es un anticipo de lo que está por venir.