The Last of Us presenta nuevas imágenes y confirma más estrellas para segunda temporada
La segunda parte de la aclamada serie de HBO tiene varias novedades antes de su estreno en el streaming el mes próximo.
Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de “The Last of Us” y para mantener el hype en lo alto, se revelan nuevas caras que se suman a la historia.
De acuerdo a información exclusiva de Variety, la serie fichó a Joe Pantoliano (The Matrix), Alanna Ubach (Euphoria), Ben Ahlers (The Gilded Age), Hettienne Park (Hannibal), Robert John Burke (Robocop 3) y Noah Lamanna (Star Trek: Strange New Worlds).
Pantoliano se convertirá en Eugene, un personaje surgido en el videojuego “The Last of Us Part II”. Eugene tendrá su momento de manera similar al episodio independiente de Bill y Frank ganador del Emmy de la primera temporada.
En el caso de Burke y Lamanna, también interpretan a personajes que se originaron en el juego de PlayStation. Burke, estrella de "Rescue Me" y "Person of Interest", interpretará a Seth, quien administra un bar en la comunidad de Jackson, Wyoming, donde Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) viven después de los eventos de la temporada 1. Lamanna interpretará a Kat, quien salió con Ellie antes de los eventos de la “Parte II”.


Las otras tres estrellas interpretarán interpretan papeles originales de la serie. Ubach, que ha trabajado extensamente como actor de doblaje y en proyectos de acción real como “The Flight Attendant”, dará vida a un personaje llamado Hanrahan. En el caso de Ahlers, interpretará a Burton. Y Park, quien coprotagonizó el reciente éxito “Sorry, Baby” y la serie “The Girls on the Bus”, interpretará a Elise Park.

Para acompañar el anuncio llegaron nuevas imágenes, que muestran a Joel Miller (foto de portada), a la antagonista de la historia Abby Williams, interpretada por Kaitlyn Dever, a Tommy Miller (Gabriel Luna) cabalgando junto a Ellie Williams y por último, Ellie junto a Dina, personaje de Isabela Merced.
La segunda temporada de "The Last of Us" se estrena en Max el domingo 13 de abril.