3 series de 2025 que merecen más atención y puedes ver en streaming
Estas tres series recientes pasaron desapercibidas, pero valen la pena y ya están disponibles en plataformas de streaming. En la nota, te contamos cuáles son.

Michelle Williams y Jenny Slate protagonizan Morir de placer.
Disney+Con cada nuevo año llega una nueva temporada de series, trayendo consigo los últimos estrenos en televisión y plataformas de streaming. Con tantas opciones, es difícil no prestar atención a los grandes éxitos como Adolescence, The Pitt o The Last of Us. Pero hay muchas más además de esas.
Aún no hemos terminado el 2025, pero ya existen varias series infravaloradas que merecen ser vistas. En esta nota destacamos 3 de ellas (y un bonus track). Todas están disponibles para ver en streaming en Disney+, Netflix y Amazon Prime Video.
Morir de placer | Disney+
Morir de placer está protagonizada por Michelle Williams como Molly, una mujer diagnosticada con cáncer en fase cuatro que lleva años sintiéndose insatisfecha sexualmente. Tras recibir el diagnóstico, deja a su esposo y emprende un viaje de autodescubrimiento sexual que desafía la idea del “sexo normal”. Con el apoyo de su mejor amiga Nikki (Jenny Slate), seguimos el recorrido de Molly mientras explora sus placeres y, al mismo tiempo, enfrenta la quimioterapia y las complicaciones de su enfermedad.
Además de mostrar distintas prácticas sexuales, la serie profundiza en el trauma y cómo este puede afectar nuestra relación con el cuerpo, limitándonos de formas insospechadas. Sin embargo, más allá de los temas más oscuros, es sexy, encantadora y divertida, gracias a la interpretación vulnerable de Williams. Basada libremente en el podcast de Molly Kochan del mismo nombre, esta historia no teme mostrar la realidad del viaje de la protagonista, por doloroso o bello que sea.
Te podría interesar
Al norte del Norte | Netflix
Al norte del Norte es la última comedia canadiense que ha llegado a Netflix. Como muchas series ambientadas en pequeños pueblos, presenta un elenco de personajes que se conocen de toda la vida y cotillean sobre todo y todos. Sin embargo, en lugar de ser un típico pueblo cualquiera, la historia se desarrolla en un pequeño asentamiento inuit llamado Ice Cove.
Los guionistas han logrado combinar las luchas universales de una joven que intenta encontrarse a sí misma con las raíces culturales del pueblo. Pero eso no significa que el programa no aproveche las particularidades de esa cultura para crear momentos divertidos. La serie también explora la dinámica madre-hija entre Siaja (Anna Lambe) y Neevee (Maika Harper). Al norte del Norte fue renovada para una segunda temporada.
Clean Slate | Amazon Prime Video
Clean Slate es una de las últimas series producidas por el icónico Norman Lear antes de su fallecimiento. La historia sigue a Harry Slate (George Wallace) y a Desiree (Laverne Cox), quienes intentan reconstruir su relación tras 23 años de distanciamiento. Harry debe aceptar que su hijo ahora es una mujer trans, y Desiree intenta readaptarse a la vida en el sur de Estados Unidos.
La recepción crítica fue positiva, obteniendo un 89 % en Rotten Tomatoes. A pesar de esto, Amazon Prime Video canceló la serie dos meses después de su estreno.
Bonus track: Efectos colaterales | Max
Adult Swim suele ser subestimado, pero ha lanzado algunos éxitos memorables como Rick and Morty y Robot Chicken. Ahora, su último acierto es Efectos colaterales. La serie sigue a Marshall Cuso (Dave King), un experto en hongos que descubre un hongo capaz de curarlo todo. Ahora, Marshall se la pasa huyendo de compañías farmacéuticas, la DEA y un montón de gente que quiere apoderarse del hongo o mantener su existencia en secreto.
Entre los productores de la serie está Greg Daniels, la mente detrás de The Office (versión estadounidense) y co-creador de Parks and Recreation. Mike Judge, creador de Beavis and Butt-Head, presta su voz a uno de los personajes y también cumple el rol de productor. Efectos colaterales fue renovada para una segunda temporada. Con tantos talentos detrás de esta comedia absurda, no es sorprendente que haya sido un éxito rotundo, pero sin duda merece más atención.