El Conjuro 4: Últimos Ritos no será el final de los Warren, una serie de terror está en camino
Mientras El Conjuro 4: Últimos Ritos sigue conquistando al público, se confirma que no será lo último de los Warren, una serie de terror está en camino.

Antes del estreno se dijo que El Conjuro 4: Últimos Ritos no sería lo último que veríamos de los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren. En el 2023 se informó que una serie de terror estaba en los planes de la franquicia, ahora se confirma que el proyecto sigue con vida.
Serie de terror en camino
De acuerdo a información exclusiva de Variety, la serie de El Conjuro está en desarrollo por HBO Max. Las fuentes del sitio comentan que la escritora Nancy Won, conocida de series como Frequency, Jessica Jones, entre otras, será la encargada del guion y además se desenvolverá como showrunner y productora ejecutiva. Peter Cameron y Cameron Squires se unirán como co escritores de la serie.
Tanto Cameron como Squires tienen créditos en múltiples proyectos de Marvel Studios en los últimos años. Cameron ha escrito para el especial “Werewolf by Night”, así como para series como "Agatha All Along", "Moon Knight" y "WandaVision". Squires también participó en "Agatha All Along" y "WandaVision", así como para series como "Agente Elvis", “The Acolyte” de Star Wars y la segunda temporada de “Gen V”, el spin-off de “The Boys”.
Te podría interesar
Tal cual se mencionaba al comienzo, en el 2023 se informó que El Conjuro estaba preparando su próxima expansión con una serie exclusiva para la plataforma de streaming HBO Max. Por el momento no se han brindado los detalles de la trama, pero se rumora que podría tratarse de una precuela, por lo que veríamos las versiones jóvenes de los Warren. Tampoco se ha informado cuándo podría darse el estreno de la serie de la terror.
En cuanto a El Conjuro 4: Últimos Ritos, la última entrega de la saga se lanzó recientemente y en poco tiempo se ha convertido en un éxito rotundo. Por el momento lleva recaudado más de $190 millones de dólares en la taquilla mundial, se espera que este número siga creciendo con el pasar de los días.