Kit Harington le responde a los fans que piden rehacer el final de Game of Thrones

Kit Harington, la estrella que dio vida a Jon Snow en Game of Thrones, habló sobre el pedido de los fans para rehacer la temporada final.

game-of-thrones-s8-jon-snow-kit-harington
Foto: HBO.

La octava temporada de Game of Thrones dejó a los fans descontentos, por lo que desde su estreno en abril del 2019 piden, entre otras cosas, que la temporada se rehaga completamente. Ahora Kit Harington le contesta a quienes piden esto.

Jon Snow vs los fans desesperados

The New York Times publicó una entrevista reciente a Harington, en donde el actor repasa su carrera, allí también se habla del éxito que fue Game of Thrones y el polémico final que dividió a los fans.

Ante esto, Kit recordó que a poco de finalizada la S8 comenzó una petición para que la temporada se rehiciera por completo, pero esta vez sumando “guionistas competentes”. Esta petición en la actualidad supera el millón de firmas.

Game of thrones.jpg
Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el final de Game of Thrones

Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el final de Game of Thrones

"Eso me enfureció de verdad", reveló Harington, destacando el esfuerzo de los escritores y creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss. "¿Cómo se atreven? Lo siento, es lo que siento. Creo que fue una estupidez que sólo puede surgir en las redes sociales", agregó el actor.

La estrella que dio vida a Jon Snow, uno de los protagonistas de la aclamada serie de HBO, recordó que al momento del estreno de la temporada final estaba en plena rehabilitación. La negativa de los fans y peticiones como las que surgieron en ese momento, lo golpearon bastante, haciendo que su recuperación se hiciera más difícil de alcanzar.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/screentime/status/2010664309999755328&partner=&hide_thread=false

A pesar de esto, Kit se mantuvo firme en defender el trabajo de todos los que hicieron Game of Thrones. Además citó como ejemplo el rodaje de una de las batallas vistas al final, la cual demandó más de 50 días consecutivos de grabación.