Only Murders in the Building: la sexta temporada podría cruzar el Océano Atlántico
Only Murders in the Building sigue creciendo y las investigaciones del trío podría llevarlos a Europa. ¡Enterate de qué se trata!
La temporada 5 de Only Murders in the Building se acerca a su fin.
Disney+Cuando Only Murders in the Building presentó su primera temporada, tal vez no imaginaba que aquella historia sobre tres vecinos obsesionados con los podcasts de true crime terminaría por convertirse en uno de los títulos más populares. La historia de Charles, Oliver y Mabel creció con cada capítulo, y ahora parece que lo hará dando un salto todavía mayor: el próximo crimen podría ocurrir en Londres.
Después de una quinta temporada que llevó al trío fuera de Nueva York por primera vez, todo indica que la producción cruzará el Atlántico. Según adelantó Deadline, la sexta temporada de la serie creada por Steve Martin y John Hoffman se desarrollaría en la capital británica, convirtiéndose en el primer rodaje internacional de la ficción. Aunque Hulu no confirmó la renovación, su éxito sostenido y la fidelidad de los fans hacen que una nueva entrega sea prácticamente un hecho.
Un cambio de escenario con historia en Only Murders in the Building
El cierre de la quinta temporada, que llega esta semana a la plataforma, podría incluir alguna pista sobre ese traslado. Y tiene sentido: el estilo neorrenacentista del Arconia, el edificio donde comenzó todo, tiene mucho en común con la arquitectura europea. Si la serie efectivamente se muda a Londres, no sería difícil imaginar a Charles, Oliver y Mabel resolviendo misterios entre callejones victorianos y clubes privados de la ciudad.
Hasta ahora, todos los asesinatos de la serie ocurrieron en el Arconia, un espacio que se volvió casi un personaje más. Pero el final de la quinta temporada abre la puerta a un nuevo comienzo. Esta entrega se centró en la muerte de Lester, el portero del edificio, y en una trama que involucró apuestas ilegales y conexiones con la mafia.
Te podría interesar
Reparto de lujo y humor intacto en una exitosa serie
La temporada 5 volvió a reunir a Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, acompañados por un elenco de invitados que incluyó a Renée Zellweger, Christoph Waltz, Logan Lerman, Keegan-Michael Key y Bobby Cannavale. También regresaron figuras queridas como Meryl Streep, Nathan Lane y Michael Cyril Creighton.
Más allá de sus cambios de locación o elenco, Only Murders in the Building sigue siendo una historia sobre la amistad, el humor y la curiosidad inagotable de tres personajes que se resisten a quedarse quietos.



