Pasado, presente, futuro y mutantes a mansalva en el primer trailer de la segunda temporada de X-Men '97
X-Men '97 finalmente lanzó el trailer de su segunda temporada, la cual traerá mucha acción, viajes en el tiempo y más mutantes.
A casi dos años del final de la primera temporada, X-Men '97 lanza el esperado primer vistazo de la segunda temporada. Más mutantes, viajes en el tiempo y otras sorpresas se pueden apreciar en este primer trailer, el cual también revela la fecha de regreso de esta exitosa serie animada.
Pasado, presente y futuro
La temporada 2 continúa con el heroico equipo de mutantes después de detener la caída del Asteroide M, divididos y dispersos por diferentes épocas en el tiempo mientras luchan por encontrar el camino de vuelta a casa. Mientras tanto, en la década de los 90, surgen enemigos sospechosos y nuevas formas de intolerancia hacia los mutantes tras la ausencia de los X-Men.
El trailer, además de dejar en claro que la calidad de animación seguirá siendo un fuerte en la serie, tenemos saltos al pasado, en Egipto, con Xavier, Magneto, Rogue y los demás conociendo más del origen de Apocalipsis como con es conocido e esa época, En Sabah Nur.
Luego viajamos al futuro lejano, el peor de todos, ya que Apocalipsis consiguió dominar todo y llevar el mundo a la ruina. En esta época vemos a Jean, Ciclope y un joven Nathan tratando de saber cómo es que el poderoso mutante logró arrasar con todo.
Al parecer, Apocalipsis descubre que la clave es desestabilizar todo en los 90, época que está desprotegida ante la falta de los X-Men. Los que están en el presente tratarán de hacer lo posible por traer de regreso a compañeros, pero también tienen que lidiar con la inmenso herida que dejó el ataque centinela a Genosha. El trailer deja ver que muchos mutantes han perdido la vida, como Magik, la hermana de Piotr Rasputin, mejor conocido como Coloso, quien también parece que volverá al ruedo con sus compañeros.
Otro adelanto que deja el trailer es que tendremos a Lorna Dane / Polaris, teniendo protagonismo en el presente. Al parecer la otra hija de Magneto podría ser de ayuda para repeler a Apocalipsis y hasta para traer de regreso a sus camaradas mutantes.
El trailer
¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
La segunda temporada de la serie animada original consta de 9 episodios, y tiene el regreso de las voces en inglés de Ross Marquand como el Profesor X, Matthew Waterson como Magneto, Ray Chase como Cíclope, Jennifer Hale como Jean Grey, Alison Sealy-Smith como Tormenta, Cal Dodd como Lobezno, Lenore Zann como Rogue y George Buza como Bestia.
El estreno, tal cual se venía especulando, tendrá lugar el miércoles 1 de julio en Disney+.





