The White Lotus confirma su lujosa nueva locación para la cuarta temporada
La cuarta temporada de The White Lotus tiene novedades y una de ellas es la lujosa nueva locación para la historia,

Luego de los primeros rumores, el siguiente capítulo de The White Lotus tiene novedades. Sucede que la antología de comedia dramática de misterio y asesinatos parece haber encontrado la nueva locación con lujosos resorts para llevar adelante la acción de la esperada cuarta temporada.
Check-In para la cuarta temporada
Según adelanta Variety en un informe actual, The White Lotus se rodará en Francia. Las fuentes del sitio detallan que la creación de Mike White se rodará próximamente en el mencionado país y que HBO ha estado buscando activamente localizaciones elegantes en dos lugares emblemáticos: París y la Riviera francesa.
Así como la tercera temporada se desarrolló principalmente en la isla de Koh Samui con episodios en Bangkok, la cuarta temporada se centraría en el sur de Francia con episodios en París.
Walton Goggins y Aimee Lou Wood, dos de los personajes que brillaron en la S3 de The White Lotus.
Las anteriores entregas la producción se alió con la prestigiosa y lujosa cadena de hoteles Four Seasons, utilizando las instalaciones de Hawaii, Sicilia y Tailandia. Parece que la nueva temporada la situación cambiará, ya que HBO no ha renovado su acuerdo con la mencionada empresa hotelera.
Te podría interesar
Variety cuenta que dentro de los hoteles de lujo que ha visitado la producción en Paris, se encuentra el emblemático Le Lutetia, un hotel de cinco estrellas situado en la margen izquierda del Sena, en el elegante barrio de Saint-Germain-des-Prés. Esta imponente edificación que ahora es parte de la cadena Mandarin Oriental, alojó a lo largo de su historia a figuras icónicas como Chaplin, Ernest Hemingway, Pablo Picasso entre otros.
Otro de los potenciales lugares es el hotel Ritz Paris, que abrió sus puertas a finales del 1800 y vio pasar a figuras como Coco Chanel, F. Scott Fitzgerald, Marcel Proust y más.
En cuanto al rodaje todavía no hay una fecha oficial, pero se dice que la producción apunta a comenzar en algún punto del 2026.




