Tomb Raider sigue sumando figuras de peso, ahora es turno para una estrella de Harry Potter

El nuevo live-action de Tomb Raider sigue sumando estrellas en su haber, ahora es el turno para un gran conocido del mundo de Harry Potter.

harry potter lucius malfoy 01.png
Foto: Warner Bros. Pictures

Amazon MGM Studios está en pleno desarrollo de la serie live-action de Tomb Raider, la cual tiene a Sophie Turner como Lara Croft. Ahora el programa suma otro actor de primer nivel, el cual es un gran conocido del Mundo Mágico de Harry Potter.

Nueva figura de peso para Tomb Raider

De acuerdo a información de Deadline, la producción fichó para el programa al actor Jason Isaacs, estrella británica conocida por ser el despiadado Lucius Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Por el momento Amazon MGM Studios no ha confirmado ni negado el fichaje de la también estrella de The White Lotus. La noticia de Jason Isaacs llega después de que se supiera que la serie está en negociaciones para sumar al elenco a la gran Sigourney Weaver.

jason-isaacs.jpg
Por el momento el papel de Jason Isaacs para Tomb Raider es un misterio.

Por el momento el papel de Jason Isaacs para Tomb Raider es un misterio.

¿Qué sabemos de Tomb Raider?

La nueva iteración del querido personaje de videojuegos tiene a Phoebe Waller-Bridge, la estrella de Fleabag, como guionista y productora ejecutiva. Chad Hodge será productor ejecutivo y co-showrunner junto con Waller-Bridge y Jonathan Van Tulleken (Shogun), director y productor ejecutivo.

steal-sophie-turner
Sophie Turner en su próximo trabajo, la serie Steal, programada para enero del 2026 en Prime Video.

Sophie Turner en su próximo trabajo, la serie Steal, programada para enero del 2026 en Prime Video.

Sophie Turner, actriz que dio vida a Sansa Stark en la aclamada serie Game of Thrones, se convertirá en la intrépida arqueóloga y aventurera, Lady Lara Croft.

Turner será la tercera actriz en ser Croft. Anteriormente el personaje fue interpretado por Alicia Vikander para Tomb Raider (2018) y antes la gran Angelina Jolie, para las películas Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/infinityTRaider/status/2001729486400950608&partner=&hide_thread=false

La serie de Amazon MGM Studios comenzará su producción el 19 de enero. Por el momento se desconoce cuándo podría ser su estreno.