Un viral de TikTok descubre lo que Google sabe de nosotros y el resultado es sorprendente

Un viral de TikTok descubre lo que Google sabe de nosotros y el resultado es sorprendente

Un viral de esta red social muestra la cantidad de datos que Google almacena de sus usuarios para personalizar búsquedas, anuncios y más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los virales están a la orden del día con todo tipo de contenidos. Ahora uno de estos se encarga de demostrar todo lo que Google sabe de nosotros y sí, es de temer.

La user @Yorgoandlea colgó un video en su cuenta de TikTok revelando cómo podemos acceder a todo lo que el gigante de las búsquedas sabe sobre nuestros gustos y preferencias.

El video también revela cuáles son los pasos a seguir para que los internautas puedan acceder desde cuentas de Google y ver todo lo que saben.

Solo basta con iniciar sesión en nuestra cuenta de Google y luego  ingresar al apartado de “Configuración de anuncios de Google”. En este menú veremos todo el contenido que el motor de búsqueda tiene almacenado sobre nosotros, edad, género, idiomas, gustos, etc.

La TikToker descubrió que en su cuenta hay almacenados datos sobre gustos que ella no tenía en cuenta. A poco de ser compartido, el video se llenó de comentarios de personas que siguieron los pasos y descubrieron toda esa información que hay almacenada.

Gracias al video, muchas personas comenzaron a dar de baja esos datos, ya que algunos de estos son erróneos. Vale aclarar que desde el gigante de las búsquedas aseguran que toda información que se almacena es para personalizar los anuncios y que otras personas no tienen acceso a esta.

Temas