Emily Ratajkowski dio conocer el nombre de su hijo y los fanáticos de Rocky se volvieron locos

Emily Ratajkowski dio conocer el nombre de su hijo y los fanáticos de Rocky se volvieron locos

Una de las modelos más famosas del mundo este lunes fue mamá por primera vez. Su primogénito rápidamente se convirtió en noticia no solo por ser hijo de la escultural modelo, si no por su particular nombre relacionado a las icónicas películas de Stallone.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las modelos más famosas del mundo es Emily Ratajkowski y este lunes 8 de marzo fue mamá por primera vez junto a su esposo Sebastian Bear-McClard. El mismo día quiso presentar en sociedad a su primogénito que rápidamente se convirtió en noticia no solo por ser hijo de la escultural modelo, si no por su particular nombre: Sylvester Apollo. El nombre no pasó desapercibido por los fanáticos de Rocky y fue el comentario en las redes sociales.

Emily Ratajkowski es tremendamente popular en Instagram y compartió la llegada de su hijo Sylvester Apollo recibiendo las felicitaciones de Kim Kardashian, Natalie Portman y Bella Hadid, entre otras celebridades. La británica de 29 años posteó una foto que alcanzó los 2,6 millones de likes en pocas horas en la que escribió: "Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida".

No ha dudas que el nombre del hijo de Emily Ratajkowski parece una referencia inevitable a las películas de Rocky Balboa ya que Sylvester es el nombre del actor (Sylverster Stallone) y Apollo el de uno de los personajes más recordados (Apollo Creed), pero no aclaró por qué eligió ese nombre junto a su pareja. Allí fue cuando las teorías de los fanáticos de la película de boxeo hicieron lo suyo.

"Emily Ratajkowski debe ser la fan número 1 de todas las películas de Rocky", fue el tono de los comentarios en las redes sociales, pero lo cierto es que si bien la modelo ha incursionado en el cine nunca ha tenido relación alguna con las películas de Rocky. De hecho su papel más reconocido fue en Perdida, película de David Fincher y su esposo, también actor y productor, trabajó en diferentes cintas pero ninguna emparentada con el clásico de Stallone.

Ratajkowski había compartido todo el proceso de su embarazo en su cuenta de Instagram y sus 27,1 millones de fans pudieron acompañarla en esos nueve meses. Durante la gestación, la actriz había dicho que no quería saber el sexo del pequeño y que su género en definitiva será elegido por él mismo cuando cumpla 18 años. Ahora Sylvester Apollo deberá esperar para saber si quiere percibirse como hombre o mujer.

Temas