Jennifer Aniston tiene una doble en Argentina y el parecido en TV es aún más sorprendente

Jennifer Aniston tiene una doble en Argentina y el parecido en TV es aún más sorprendente

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas del mundo, pero resulta que hay una joven en Argentina que parece ser su doble exacto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas del mundo, pero resulta que hay una joven en Argentina que parece ser su doble exacto. Florencia Trossero era señalada por su gran parecido con la estrella de Friends, pero desde que una foto de ella se hizo viral en Twitter ahora la conocen como la doble de Jennifer Aniston y fue invitada por un programa de televisión donde quedó demostrado que en cámara es aún más parecida a la actriz que le dio vida a la inolvidable "Rachel".

En declaraciones al programa Arriba Argentinos de Canal 13, Florencia Trossero relató lo que está viviendo desde que la comparan con Jennifer Aniston. “Fue impresionante, yo no lo podía creer cuando me llamaron mis amigas para decírmelo, fue algo que nunca te vas a imaginar”, dijo que la joven que reconoció que toda la vida la emparentaron con la actriz de Friends y que ella siempre lo negó.

"Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto, no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?", dijo Florencia Trossero sobre la foto que tiene 165 mil likes en Twitter. Lo cierto es que ante las cámaras de la televisión el parecido de la muchacha con Jennifer Aniston es impresionante, a pesar de que ella intente disminuirlo por humildad.

Con tanta exposición repentina por su parecido a la celebridad de Hollywood, Florencia Trossero aprovechó para recordar una anécdota con un ex novio y para dejar en claro que ahora está soltera y que sus pretensiones no son las mismas tras la fama que ha ganado en estos días. “Cuando le dije una vez a mi ex que me parecía a Aniston, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito...Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro".

Justamente el actor de Troya también posee un doble que se gana la vida presentándose por su parecido a Brad Pitt. Y no es el único. También está el doble de Bruce Willis que, al igual que Florencia es de nacionalidad argentina. Se trata de Pablo Perillo y también realiza presentaciones emulando al actor. Ahora solo resta esperar si le llegan ofertas laborales a Florencia Trossero para ganarse la vida como la doble de Jennifer Aniston.

Temas