La historia viral de como un "Buzz Lightyear" perdido se reencontró con su dueño

La historia viral de como un "Buzz Lightyear" perdido se reencontró con su dueño

Buzz Lightyear cumplió su misión y regresó a los brazos de su pequeño dueño luego de haberse extraviado en un Avión. La tierna historia se volvió viral y recorrió el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un emotivo momento de “Toy Story” pasó de la pantalla grande a la realidad. Un pequeño niño extravió su juguete, pero no cualquier juguete, una figura del gran “Buzz Ligthyear”, en un Boeing 737 de Southwest Airlines en Texas. La situación podría haber sido corriente, ya que muchos pequeños pierden sus juguetes allí, pero lejos de perderse, Buzz regresó con su dueño, de la misma manera que lo hizo en el filme junto a Woody.

Hagen, un niño de dos años y sus padres se angustiaron al notar que el guardián espacial ya no estaba entre sus pertenencias. Buscaron por todos lados, pero sin éxito. Ashley, la madre de Jason, recordó que la última vez que había visto a Buzz había sido en el avión, por lo que de inmediato se comunicó con la aerolínea, pero este tipo de reclamos tiene un elevado precio, igual que un Buzz Lightyear nuevo.

Lejos de formar parte de la caja de “Objetos Perdidos”, Buzz fue hallado en Arkansas, por Jason, un trabajador de Southwest. Este trabajador solamente contaba con solo una pista, el nombre “Hagenen la suela del guardián espacial. Jasón no perdió tiempo y comenzó a buscar en los registros de los vuelos. Tras una exhaustiva búsqueda, Jasón dio con los datos de los padres de Hagen.

Para hacer que la situación pareciera salida de la película de Pixar, Jason se encargó de tomar fotos a Buzz en la plataforma, dentro de la cabina del avión y en el aeropuerto. 

Una semana después, ante la sorpresa de todos, “Buzz Lightyearregresó a los brazos de Hagen en una caja del correo, pero convertida en una nave espacial. Jason se encargó de todos los detalles, incluso hasta escribió una carta a nombre del “Comando Espacial”.

“Estoy muy emocionado de volver a ti luego de completar mi misión. Mientras estuve fuera, fui capaz de explorar el aeropuerto y el puerto espacial en Little Rock, Arkansas. Aquí tengo fotos de mi aventura. Mi viaje me enseñó demasiado y estoy muy agradecido de regresar con mi amigo” dice una parte de la emotiva carta.

El hecho se volvió viral al punto que el gran gesto de Jason recorrió el mundo y emocionó a todos con el regreso de “Buzz”.

Temas