La increíble técnica que usan los influencers para sus selfies frente al espejo

La increíble técnica que usan los influencers para sus selfies frente al espejo

Un usuario de Reddit descubrió la técnica que utilizan para que las fotos salgan perfectas y la revelación se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos alguna vez nos hemos preguntado cómo hace los influencers para que sus selfies frente al espejo salgan perfectas, sin nada fuera de lugar y desde el ángulo perfecto. Muchos seguramente han tratado de imitarlos y se han encontrado con la frustración de no poder hacerlo.

Un usuario de Reddit asegura haber descubierto cómo hacen los influencers para lograr esas perfectas selfies frente al espejo y su teoría se volvió viral en redes sociales.

La teoría sostiene que los influencers utilizan otra cámara para tomar sus selfies y no el espejo. La operación funciona de la siguiente manera: los influencers colocan otra cámara u otro celular en un trípode y utilizan el temporizador de esa otra cámara para tomar la foto mientras sostienen su celular simplemente como utilería.

"¡Hemos sido engañados por los influencers! Gasté una enorme cantidad de dinero en un espejo gigante para poder tomarme buenas selfies", se quejó uno de los usuarios al descubrir la teoría.

"Esto me arruinó la noche. No me quería enterar que alguien les saca fotos sosteniendo sus teléfonos como si se estuvieran sacando una selfie", se sumó a los lamentos otro usuario en Twitter.

La influencer Danielle Bernstein fue una de las acusadas de utilizar otra cámara para fingir que se está sacando selfies frente a un espejo. 

Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, también fue acusada de falsificar sus selfies frente al espejo.

La hija de Kamala Harris, una de las acusadas de utilizar la técnica.

Otros usuarios de Twitter reconocieron que ellos también habían utilizado la técnica, que era muy poco conocida hasta el momento. "Yo hago esto todo el tiempo y creí que estaba siendo muy inteligente al respecto. No sabía que era un truco de influencers", reconoció una joven que utilizaba la técnica.

Temas