¿Se puede construir la armadura portátil de "Iron Man 2"? un fan demuestran que sí

¿Se puede construir la armadura portátil de "Iron Man 2"? un fan demuestran que sí

La recordada película de 2010 tiene una de las armaduras más recordadas del héroe, una capaz de ser llevada un portafolios. Un fan demuestra sus habilidades creando una réplica exacta del traje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos son los primeros en demostrar sus capacidad para traer a la realidad algún objeto de sus historias favoritas. Sin ir más lejos, recientemente les contábamos la historia de un ruso que fabricó la Razor Crest, la nave de “The Mandalorian” en tamaño real.

Ahora otro fan se encarga de mostrar su creatividad al reproducir una copia exacta de una de las armaduras de Iron Man”.

En el año 2010 llegó la exitosa secuela “Iron Man 2”. En esta historia el filántropo Tony Stark (Robert Downey Jr.) tiene que lidiar con el hecho que el mundo conoce que es hombre detrás de la armadura y que su creación, el reactor ark de pecho, lo está envenenando de a poco.

Este filme nos presentó dos nuevas armaduras para Tony, una de ellas y la más recordada, lleva el nombre de “Mark V”. Este traje se presenta en el primer encuentro que el héroe tiene contra su contraparte ruso Ivan Vanko (Mickey Rourke), también conocido como “Whiplash”.

En este encuentro Tony utiliza la armadura que está disfrazada en forma de maletín. Vemos una escena épica con Iron Man vistiendo este traje y luego luchando con Vanko.

El YouTuber Jake Laser ha creado algunas obras relacionadas a Marvel como los web shooters de Spider-Man que disparan sanitizante, los lentes RA de Tony Stark de “Infinity War”, entre otras maravillas. Ahora este ingeniero diseñó el traje Mark V” utilizando 45 KG de acero laminado en frío. Este YouTuber comenta que el traje consta de docenas de partes individuales, la mayoría de los cuales deben encajar con piezas vecinas.

En un video de 20 minutos JLaservideo nos muestra su creación de principio a fin y sí, el resultado es increíble. En muy poco tiempo, el video ya cuenta con más de 1 millón de views y seguramente seguirá creciendo a pasos agigantados.

Temas