La escandalosa denuncia contra Armie Hammer, actor de La Red Social y Llámame por tu nombre

La escandalosa denuncia contra Armie Hammer, actor de La Red Social y Llámame por tu nombre

El actor Armie Hammer, conocido por sus papeles en las películas La Red Social y Llámame por tu nombre, entre otras, tiene una denuncia en su contra por violación por parte de una joven que mantuvo una relación con él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Armie Hammer, conocido por sus papeles en las películas La Red Social y Llámame por tu nombre, entre otras, tiene una denuncia en su contra por violación por parte de una joven que mantuvo una relación con él desde 2016 hasta 2020. La víctima dijo que el hecho ocurrió en 2017 y fue un acto que duró cuatro horas en las que, según su confesión, fue “violada brutalmente”.

La denunciante tiene 24 años y pidió ser llamada solo Effie. En una conferencia de prensa contó que conoció al actor por Facebook, se enamoró "al instante" y que Armie Hammer solía poner a prueba su devoción por él y sus límites volviéndose “cada vez más violento”.

El abogado de la denunciante se puso en contacto con la División de Agresión sexual del Departamento de Policía de Los Ángeles y la investigación en contra del actor comenzó el 3 de febrero pasado. Effie amplió en la conferencia de prensa que hubo varios episodios de violencia en su contra como uno en el que Armie Hammer le golpeó los pies con una fusta. “Pensé que me iba a matar”, sentenció.

Mediante un comunicado emitido por su abogado, Andrew Brettler, Armie Hammer negó estas acusaciones y aclaró que solo mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven. El abogado de Hammer incluyó en el descargo la captura de pantalla de una conversación entre su cliente y la denunciante donde "ella le envía textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que quería que él le hiciera, pero él respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relaciones".

La investigación de la Justicia determinará si Armie Hammer es culpable o inocente en esta denuncia de violación, pero lo cierto es que no es la primera vez que el actor está involucrado en este tipo de acusaciones. La más reciente, además de la de Effie, se dio en enero cuando la exnovia del actor, Paige Lorenze, lo acusó de mantener actos sexuales violentos y sádicos.

Temas