Test viral: la forma en que cierras el puño revela increíbles datos de tu personalidad

Test viral: la forma en que cierras el puño revela increíbles datos de tu personalidad

El divertido test se ha viralizado en redes sociales, donde muchos usuarios comparten sus sorprendentes resultados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un simple test en torno a la forma en que cierras el puño puede develar increíbles datos de tu personalidad. El divertido test se ha viralizado en redes sociales, donde muchos usuarios compartieron sus resultados y destacaron la precisión del mismo.

Una psicóloga llamada Pitty fue quien compartió en redes sociales el entretenido test de personalidad que define tu forma de ser a partir de la manera en la que cierras el puño.

Estos rasgos de personalidad pueden estar ocultos y determinan cómo ves a los demás, cómo sueles comportarte en diversas situaciones y también como actúas en determinadas situaciones.

Resultados del test

1. Si cierras el puño con todos los dedos sobre el pulgar⁣

  • Cómo te ven los demás: Las personas saben que eres creativo y que siempre estás alegre en todo tipo de situaciones. También eres inteligente y carismático. Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y a veces puedes ser cambiante. Eso sí, nunca pierdes la esencia de tu personalidad.
  • Cómo eres:⁣ Eres una persona tranquila, amable, compañera/o, un amigo ideal. No te gusta herir a las personas y eres una persona muy considerada con los demás. Las personas se sienten muy cómodas contigo.⁣
  • Cómo eres cuándo te enamoras:⁣ Eres alguien que opta siempre por las relaciones tranquilas, sin drama, no te gustan las peleas y te mantienes alejado de los conflictos. Te gustan las relaciones donde te sientas libre y relajado, y donde respetan tu espacio personal.

2. Si cierras el puño con el pulgar apretando los dedos⁣

  • Cómo te ven los demás:⁣ Tus amigos ven en ti a una persona que siempre está rodeado con amigos y que es muy confiable. Eres carismático y alegre con todos.
  • Cómo eres:⁣ Sueles ser una persona un poco temerosa, sensible y al tener un corazón bondadoso siempre tienes miedo a que te lastimen. 
  • Cómo eres cuándo te enamoras:⁣ Te muestras como una persona a quien le cuesta dejar ir al pasado. Tu corazón anhela el amor, aunque tienes un poco de temor que te lastimen por experiencias del pasado que te atormentan siempre.

3. Si cierras el puño con el pulgar apretando el dedo índice⁣

  • Cómo te ven los demás:⁣ Te ven como una persona muy imaginativa e intuitiva. Te consideran una persona generosa y colaboradora con los demás, aunque a veces te perciben como una persona insegura. 
  • Cómo eres: Te muestras como una persona honesta, sincera y frontal. Siempre eres amable, respetuoso, bondadoso y tu sexto sentido siempre te suele ayudar a tomar decisiones. ⁣
  • Cómo eres cuándo te enamoras:⁣ A veces te cuesta demostrar tus sentimientos. Sin embargo, esto no quiere decir que no estés enamorado de esa persona, solo que aparentas ser un poco reservado a la hora de demostrarlo. Eres fiel, sensible y detallista.
Temas