Lali Espósito se tomó un descanso de Sky Rojo y dijo lo que siente por Boca y River

Lali Espósito se tomó un descanso de Sky Rojo y dijo lo que siente por Boca y River

Lali Espósito es una de las grandes artistas latinas del momento por el reciente estreno de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina, pero hace unas horas hizo un parate y habló de una de las pasiones de todos los argentinos: el fútbol..

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de por su música, Lali Espósito es una de las grandes artistas latinas del momento por el reciente estreno de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina, el cerebro detrás del éxito de La Casa de Papel. Por estos días está totalmente enfocada en promocionar el show, pero hace unas horas hizo un parate y habló de una de las pasiones de todos los argentinos: el fútbol.

Lali Espósito tiene una interesante trayectoria en la televisión argentina, pero le llegó su oportunidad en Netflix con Sky Rojo a los 29 años. En la serie interpreta a Wendy, una de las tres prostitutas que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que las persiguen para matarlas. Si bien la serie cosechó desde elogios hasta críticas, la actuación de la argentina sorprendió a varios ya que su personaje es una mujer valiente, impulsiva y muy desconfiada.

Como sucede con cada estreno en Netflix, desde la plataforma le realizan entrevistas a los actores principales y en esta oportunidad le tocó a Lali Espósito. Como las preguntas pasan por todos los temas, una de las inquietudes estuvo relacionada con el fútbol y allí fue cuando la actriz y cantante no tuvo problemas en ingresar en el pantanoso terreno de elegir entre Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares de su país.

Su respuesta fue tajante cuando le preguntaron por Boca Juniors y terminó siendo festejada y viralizada por sus admiradores en las redes sociales. "¿Boca Juniors? Lo odio porque soy de River, básicamente, y no se puede querer a Boca Juniors si sos de River", dijo en un tono bien típico de Buenos Aires, aunque luego aclaró que en realidad no es así de extremista. "Esa es la respuesta argentina, futbolera. La respuesta de verdad es todo bien, tengo íntimos amigos de Boca, pero yo me pongo la camiseta de River".

Lo cierto es que no es la primera vez que Lali Espósito demuestra su simpatía por River Plate. Después de la final de la Copa Libertadores de 2018, donde River le ganó a Boca en el estadio del Real Madrid, la protagonista de Sky Rojo accedió al pedido de uno de sus fans de posar haciendo el número tres con los dedos, en clara alusión a los tres goles que su equipo le hizo al que dijo "odiar".

Temas