Se sacó una foto en la playa y se volvió viral por una insólita razón

Se sacó una foto en la playa y se volvió viral por una insólita razón

Madi Marotta pretendía sacarse una linda foto para compartir en redes disfrutando de las playas de Miami, pero una señora se la terminó arruinando de manera involuntaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una joven que pretendía sacarse una linda foto en bikini en las playas de Miami para compartir en redes sociales se llevó una gran sorpresa al descubrir que una mujer le había arruinado de manera involuntaria la fotografía.

La joven se tomó con humor lo sucedido y lo contó a través de un video que se volvió viral en la red social TikTok. Lo que pretendía ser una clásica foto en bikini en la playa se convirtió en la broma de todos los amigos de la joven por culpa de una curiosa ilusión óptica.

La joven en cuestión se llama Madi Marotta y su cuenta en TikTok es @madimarotta. Es en esa red social donde Madi compartió un video explicando lo ocurrido que rápidamente se volvió viral.

Madi había ido a las playas de South Beach, en Miami, para disfrutar del sol, la arena y el mar en el marco de las famosas Spring Break. La joven decidió tomarse una foto luciendo un espectacular bikini para luego compartir su hermosa silueta en redes sociales.

"Traté de tomar una linda foto en South Beach y el brazo de esta dama hace parecer como si mi pene estuviera colgando. Espero que lo disfruten", ironizó Madi al explicar la curiosa ilusión óptica que se produjo en su fotografía.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y algunos se burlaron de lo ocurrido, mientras que otros se ofrecieron a ayudar a Madi borrando el brazo de la señora con Photoshop. Lo cierto es que el video rápidamente se hizo viral y Madi obtuvo una fama pasajera por su increíble infortunio.

Temas