Marc Anthony vuelve a los escenarios en un show único: cuándo y cómo disfrutarlo

Marc Anthony vuelve a los escenarios en un show único: cuándo y cómo disfrutarlo

Bajo el título de "Una noche", Marc Anthony ofrecerá un único concierto global de transmisión digital en vivo desde Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El popular músico y cantante latino Marc Anthony anunció para el sábado 17 de abril la realización de “Una Noche”, su primer y único concierto global de transmisión digital en vivo desde Miami (Estados Unidos) para el que hoy se pusieron en venta las entradas.

"La música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señaló Marc Anthony en una comunicación de prensa.

No hace falta decir que Marc Anthony es uno de los artistas latinos más populares y más respetados por sus colegas. Es que además de ser cantante, el músico de origen puertorriqueño pero nacido en Nueva York ha sido productor de otros consagrados como Jennifer López, quien fuera su esposa y consejero de, por ejemplo, Ricky Martin.

Como si con la carrera musical no hubiese sido suficiente, Marc Anthony también ostenta una extensa participación en películas. Desde la composición de la banda sonora de Carlito´s Way, el filme de Brian De Palma, pasando por el personaje de Samuel Ramos en Hombre en Llamas junto a Denzel Washington y Dakota Fanning, hasta su última aparición en In the Heights como padre de Sonny.

Ahora Marc Anthony está abocado otra vez solo a la música y por eso promociona su recital vía streaming. Las localidades para presenciar el show virtual del actor norteamericano de origen puertorriqueño que transita los géneros de salsa, bolero, balada y pop, pueden adquirirse a través de la página livepass.com.ar.

Temas