La increíble historia de vida de un pequeño que desde YouTube te roba el corazón

La increíble historia de vida de un pequeño que desde YouTube te roba el corazón

Se trata de un niño de 11 que a pesar de los problemas de salud que tiene, sigue adelante haciendo las cosas que le gustan. Su mensaje de superación y valentía ha enternecido a todas las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tomás Blanch es un niño oriundo de Chile, su hobby son los videojuegos y hacer contenido para YouTube. Este pequeño de 11 años sufre una enfermedad degenerativa, tiene problemas de visión en un ojo y solo puede ser una mano, pero esto no es un freno para él.

En las últimas horas Tomás ha estado en el foco de la noticia ya que se conoció su increíble historia de vida. Este YouTuber ha conmovido a todas las redes y ha despertado la solidaridad de miles de usuarios al punto que en muy poco tiempo, su canal en YouTube acumuló una enorme cantidad de suscriptores.

Tomás creó su canal "tomiii 11" el pasado 19 de marzo y desde ese momento ha compartido varios videos cortos en donde habla de su vida y sus hobbies, todo con sencillez y humor. 

Sobre los problemas de salud que lo aquejan, el propio Tomás contó que tiene dificultad de visión en uno de sus ojos y "solo puede usar una mano" para jugar y grabar sus videos. 

Recientemente en varios sitios y comunidades de Internet comenzó a circular una campaña para suscribirse al canal de este joven YouTuber. La difusión resultó todo un éxito y, con el apoyo de colectivos de “gamers” y varios referentes de Reddit, Facebook y Twitter, Tomás alcanzó el millón de suscriptores. Fiel a su estilo, Tomás tomó la noticia con mucha emoción y celebró la increíble cantidad de personas que ahora lo siguen.

La popularidad del pequeño continúa in crescendo, al punto que ya son más de 3 millones las personas que están suscritas al canal de Tomás. Seguramente YouTube se pondrá en contacto con él para acercarle el codiciado “Botón” especial que entrega la plataforma cuando se superan ciertas cantidades de usuarios suscritos.

Temas