CNN en Español presenta un documental sobre James Bond

CNN en Español presenta un documental sobre James Bond

La señal de noticias celebra el estreno de la vigesimoquinta película de la saga con el docufilme “El espía que amo”, el próximo domingo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el estreno de “No Time To Die”, la vigesimoquinta película de James Bond y la última de Daniel Craig como el espía, CNN en Español presentará, el próximo domingo 3 de octubre, el docufilme “El espía que amo”.

El documental revive todas revive todas las misiones del agente 007 a lo largo de la historia, con entrevistas a los actores que lo interpretaron y detrás de escena nunca antes vistos.  

Roger Moore, Timothy Dalton, Daniel Craig, Sean Connery, George Lazenby y Pierce Brosnan son los actores que dieron vida al espía, que el año próximo buscará un nuevo actor que lo interprete.

Sobre este tema, la productora de James Bond, Barbara Broccoli, aseguró que la próxima película del agente 007 no sería interpretada por una mujer. Sin embargo, dijo que sí podría ser interpretada por un actor negro, mientras las especulaciones sobre quién cubrirá los zapatos del espía carismático siguen creciendo. 

Además del docufilme, CNN en Español preparó un micrositio especial sobre James Bond con datos curiosos y un viaje a través de cada una de las películas, que en QueVer ya te rankeamos de la peor a la mejor.

“El espía que amo” se estrena el domingo 3 de octubre a las 7 P.M., hora de Miami. Este recorrido inigualable no esta solo pensando para fanáticos, sino que también lo está para personas que no tienen conocimiento de la historia pero que sienten curiosidad por el personaje. Un verdader acercamiento de Bond a las nuevas generaciones.

Temas