Allá te espero: Gabriel Soto y Eva Cedeño lucen espléndidos en las primeras grabaciones

Allá te espero: Gabriel Soto y Eva Cedeño lucen espléndidos en las primeras grabaciones

¡En exclusiva! Ya salieron a la luz las primeras imágenes de las grabaciones de Gabriel Soto y Eva Cedeño para la nueva telenovela Allá te espero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya se iniciaron las primeras grabaciones de la nueva telenovela Allá te espero en México y salieron a la luz imágenes donde se los puede ver muy felices a los protagonistas Gabriel Soto y Eva Cedeño.

Vale destacar que este nuevo proyecto de Televisa está bajo la producción de Angelli Nesma. Es el responsable de inolvidables y exitosos melodramas como fueron Al diablo con los guapos, Abismo de pasión y Lo que la vida me robó, entre otros títulos más.

 

Se ven espléndidos: Gabriel Soto y Eva Cedeño en “Allá te espero”

El galán de telenovelas Gabriel Soto inevitablemente se ve guapísimo en este nuevo protagónico. De hecho, su pareja Irina Baeva tuvo una reacción inesperada con quien será su nueva pareja televisiva. De la misma manera, sucede con la actriz Eva Cedeño.

Así es como ya salieron a la luz las primeras imágenes de ambos mientras grababan sus primeras escenas juntos. La dupla se prepara con la mejor energía para lanzar Allá te espero y fue precisamente el actor quien demostró su felicidad en su cuenta de Instagram:

"No puedo estar más feliz, emocionado y agradecido porque hoy empezamos con las grabaciones de este maravilloso proyecto". Así también, aprovechó para agradecer públicamente a la productora por esta nueva oportunidad que le dan a su carrera: "Muchas gracias Angelli Nesma por confiar en mí y en mi trabajo y gracias a mi empresa Televisa".

De la misma manera se expresó también la actriz mexicana, que comparte la emoción de su compañero. El inicio de las grabaciones fue un golpe de alegría para la protagonista que también escribió en su Instagram: "Agradecida y feliz les comparto que hoy arrancamos una nueva aventura. Gracias Angelli Nesma por confiar en mí para esta gran historia”.

 

El reparto de los actores de “Allá te espero”

Independientemente de que ya salieron a la luz imágenes de Gabriel Soto y Eva Cedeño donde ya se pueden ver en el set de grabación de Allá te espero, el resto del reparto estelar del melodrama incluirá a grandes actores como Andrés Palacios, Arturo Peniche, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero y Ramiro Fumazoni, entre otros.

Cabe destacar que la telenovela seguirá la historia de Max Stewart (Soto) un mexicano que vive en Estados Unidos, en San Antonio, y es el CEO de una empresa que es trasladado a México. Es ahí cuando la cultura americana se viene a México y cómo esta se tiene que empezar a adaptar".

Temas