Así fue la muerte de Paola Bracho en La usurpadora

Así fue la muerte de Paola Bracho en La usurpadora

La usurpadora nos ha regalado grandes momentos y personajes únicos como Paola Bracho. ¿Cómo fue su muerte al final de la telenovela?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la década de los noventa han salido a la luz muchas telenovelas, y algunas de ellas se han convertidos en inolvidables éxitos. Dentro de este listado se encuentra La usurpadora, un melodrama protagonizado por Gaby Spanic.

Esta telenovela fue lanzada específicamente en 1998 y se convirtió rápidamente en un gran éxito. Tal es así, que el melodrama logró ser visto en más de 110 países y también fue doblada a más de 25 idiomas. De esta manera, la historia de Paulina, una joven que se hace pasar por Paola Bracho, conquistó por completo a la audiencia. En La usurpadora, Gaby Spanic se encargó de llevar adelante un trabajo sorprendente, donde dio vida a dos personajes completamente diferentes.

Aunque Paulina se ganó el corazón del público por su bondad y humildad, Paola Bracho se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del mundo de las telenovelas. Era una mujer mala pero inteligente, que con sus ideas y sus icónicas frases logró que la audiencia la aplaudiera por completo.
 

¿Cómo fue el final de Paola Bracho en La usurpadora?

En el último episodio de La usurpadora, la telenovela nos adentró al final de Paulina y Paola Bracho. Sin lugar a dudas, el desenlace en la vida de la villana fue completamente trágico e inolvidable.

Su final comenzó cuando escucha que su enfermera le revela a la abuela Piedad que nunca estuvo inválida. Al oír aquellas palabras, la villana se enfurece y decide enfrentar a la mujer, preguntándole por qué reveló la verdad. Mientras se encuentran a bordo del vehículo, las dos mujeres comienzan a forcejear y provocan que el carro caiga en un abismo.

La enfermera fallece al instante, pero Paola Bracho termina siendo rescatada y trasladada a un hospital. Rápidamente Paulina se acerca a ella, y decide atenderla debido a que se compadece de su estado. Por supuesto, que la muchacha la perdona por todo lo que le hizo.



Dejando a un lado su villanía, la malvada de La usurpadora le pide a Paulina que se case con Carlos Daniel. Además, le pide que su ex esposo vaya a visitarla a la clínica así puede morir en paz. Luego, Paola entra en coma.

Cuando llegan Carlos Daniel y la abuela Piedad al hospital, Paulina les pide por favor que digan en voz alta que han perdonado a Paola por todos sus errores. Cuando finalmente lo hacen, la villana sonríe y fallece. Al final de La usurpadora, vemos como Paulina cumple el pedido de su hermana y se casa con su ex pareja.

Temas