Fallece el reconocido productor de telenovelas Eduardo Meza a los 60 años de edad

Fallece el reconocido productor de telenovelas Eduardo Meza a los 60 años de edad

La noticia fue anunciada por Raúl Araiza durante la emisión del programa Hoy en donde comunicó la triste noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto. Hace algunas horas atrás, se conoció el fallecimiento de Eduardo Meza, el reconocido productor de telenovelas de Televisa.

La información fue comunicada por Raúl Araiza en el programa Hoy, durante la emisión del reality show, Las estrellas bailan en hoy. Muy compungido, el conductor detuvo la transmisión del segmento para dar a conocer la triste noticia sobre su querido amigo.

“Esto es un programa en vivo y es importante para nosotros externar cuando algo sucedes. Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza”, dijo Araiza, apenas pudiendo contener las lágrimas.

El presentador aprovechó la ocasión para recordar con mucho cariño la experiencia que vivió junto a Meza cuando le tocó formar parte de la telenovela Papá a toda madre, que se emitió en 2017. El melodrama estuvo protagonizado por Maité Perroni y Sebastián Rulli, en donde Meza se desempeñó como productor ejecutivo.

Meza había comenzado su carrera en la pantalla chica en 1998, creando algunas de las telenovelas infantiles más aclamadas de ese entonces. Entre los principales títulos se destacan El diario de Daniela, Rayito de luz, Amigos por siempre y Cómplices al rescate, ambas protagonizada por la cantante y actriz Belinda.

Eduardo Meza, reconocido por producir gran cantidad de exitosas telenovelas 

Asimismo produjo una decena de reconocidas telenovelas entre las que se pueden mencionar: Doña Flor y sus 2 maridos, La fea más bella, Por ella soy Eva, Las tontas no van al cielo, Que pobres tan ricos, y Antes muerta que Lichita.

Eduardo Meza tenía 60 años de edad y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Televisa y varias personalidades del ambiente televisivo lo despiden con mucha tristeza y cariño.

Temas