Bake Off Argentina: Damián Betular se robó la noche mostrando un talento oculto

Bake Off Argentina: Damián Betular se robó la noche mostrando un talento oculto

En la noche más desastrosa para los participantes, el chef se robó toda la atención revelando un talento único, algo que nadie imaginaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llegó el miércoles a Bake Off Argentina y eso significa desafío múltiple. El dulce reality se acerca a las instancias finales, por lo que las pruebas revisten cada vez más dificultad.

El desafío múltiple de esta jornada sonaba sencillo: tabletas de chocolate. La situación se tornó difícil cuando Paula Chaves reveló cómo debía ser la preparación del día: “van a tener que preparar dos tabletas de chocolate con dos tipos de chocolate distintos, pero cinco de cada uno. Tienen que tener un relleno y decoración propia, y al menos una de las tabletas tiene que incluir una preparación horneada”.

Para darles una pequeña ayuda a los participantes, Damián Betular sacó a relucir sus habilidades y dio una masterclass rápida de cómo preparan chocolate. El jurado explicó punto por punto y remarcó que, además de la prolijidad en el trabajo, los participantes tenían que poner atención extra en la temperatura del chocolate, ya que era vital para las preparaciones. 

Terminada la masterclass el reloj marcó una hora y cuarenta y cinco minutos. Todos los participantes destacaron que el tiempo no era el suficiente para hacer todas esas preparaciones de chocolate.

Damián, Pamela y Dolli comenzaron a recorrer las estaciones de cocina para ayudar con las preparaciones. En determinado momento Damián y Pamela llegaron a la estación de Kalia. Mientras la profesora de arte explicaba lo que iba a hacer con sus tabletas de chocolate, Betu interrumpió a la profesora para alabar el diseño que tenía su campera. “Ay, ojalá pusieras todo ese arte que tenés para vos misma en la preparación” dijo entre risas el jurado y luego le sugirió que se colocara una piedra preciosa en la frente para tener un look árabe. Kalia contestó que adora el estilo árabe y que además hace danza árabe. Ante esa respuesta Betu desplegó su talento oculto, sabe de danza árabe.

Damián ejecutó una breve y contundente danza mientras cantaba el clásico de Shakira, Ojos así. El jurado no solo demostró su talento para el biale, sino también gran elongación al arrodillarse para seguir la danza.

Viste, te meto, la cadera y todo. ¿Vos hacés el baile de la serpiente o el de la soga? Por favor venite vestida de árabe si podés, y me pedís un traje talle M para mí”, le dijo con emoción Betular a la participante. 

Una vez que el jurado recorrió las 10 estaciones, notaron que la preparación del chocolate aún estaba verde, por lo que decidieron otorgarle 5 minutos más de prueba. A pesar del tiempo extra, ninguno de los participantes logró la consigna. Esta situación movilizó a Dolli, Pamela y Damián para decretar que no había ningún pastelero

Temas