Bake Off Argentina: sin pelos en la lengua un participante acusó al jurado de favoritismo

Bake Off Argentina: sin pelos en la lengua un participante acusó al jurado de favoritismo

Un participante del certamen aprovechó una pregunta del jurado para hablar de que el certamen tiene favoritismos con algunos participantes.

Redacción QueVer

El jueves marca la última jornada de pruebas de cara al domingo de eliminación en Bake Off Argentina. Esta semana ha sido más que complicada para los participantes, ya que las últimas pruebas fueron un desastre, al punto que el jurado decidió no entregar el beneficio de los 5 minutos en la jornada del miércoles.

Nuestro jurado quiere que se inspiren en su ingrediente favorito para que hagan una torta de 15 cm de altura y 26 cm de diámetro”, explicó Paula Chaves mientras se podía ver las caras de sorpresa de los participantes. “Queremos que sus 10 tortas se conviertan en dos tortas gigantes, o sea en dos mega cakes”, sentenció la conductora.

Mientras todos los participantes estaban boquiabiertos por lo que tocaba hacer en la prueba, Chaves explicó que para la prueba se iban a dividir en dos grupos. Por un lado quedó el Grupo 1, comandado por Xime y el Grupo 2, comandado por Kalia.

Durante el recorrido del jurado llegó un momento inesperado. Betular y Chaves pasaron por la isla de Emiliano Dibernardi. Betu le preguntó al participante qué es lo que le molesta y lo saca de su eje. Emi no dejó pasar la pregunta y disparó: “lo que me molesta es que no cumplan una consigna. Si está una consigna y te la dan clara y no la cumplís, para mí no va. Por ejemplo ayer, una compañera que no cumplió la consigna pero estuvo bien igual”. Mientras Emi hacía ese comentario, las cámaras enfocaban a Silvina Santarelli

En ese momento Paula le consultó “¿ustedes vieron otras veces que no cumplió consignas y el jurado no lo notó?”. Emi contestó de inmediato “no sé si no cumplir la consigna, pero quizá no se marca tanto”. Betu no dejó pasar el tiempo y preguntó “¿vos sentís que estamos siendo muy exigentes con algunos y con otros no?”. “Es lo que se ve de afuera” respondió el participante. “No, de afuera no, es lo que ves vos”, remarcó Betu. “Bueno, es lo que veo yo”, confesó Emi.

Lejos de haber terminado, el tenso ping pong de preguntas continuaba. Damián preguntó de inmediato “¿tenés amigos y no tan amigos acá?”. Emi, con toda la honestidad que lo caracteriza contestó sin dudar “compañeros todos, amigos pocos”. “Esta es una competencia y la va a ganar uno, hoy tiene que trabajar en equipo así que la mejor experiencia en eso”, soltó Paula para poner paños fríos al momento.

En cuanto a la prueba, el Equipo 1 compuesto por Xime, Silvi, Facu, Gise y Paula ganó la prueba, mientras que Xime fue la agraciada con los 5 minutos extra para la prueba de eliminación del domingo.

Ustedes qué opinan ¿hay favoritismo en Bake Off Argentina?

Temas