Así fueron los últimos minutos de Daniela Rodríguez de Enamorándonos

Así fueron los últimos minutos de Daniela Rodríguez de Enamorándonos

El viudo de Daniela Rodríguez recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de la ex participante de Enamorándonos USA. Te contamos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido sorprendió a la audiencia por completo. La joven había concursado en el programa Enamorándonos USA donde encontró su amor e inclusó se animó a contraer matrimonio.

Luego de cuatros meses de estar en pareja, la muchacha pasó por el altar junto a Darwin Cipion. Los recién casados estaban disfrutando de esta nueva etapa, pero la oscuridad llegó repentinamente a sus vidas.

El 26 de agosto se confirmó que Daniela Rodríguez había fallecido. En aquel entonces, su esposo no había revelado cuál había sido la causa de muerte. Sin embargo, después de varios meses, recordaron lo que sucedió aquel trágico día.

Los últimos minutos con vida de Daniela Rodríguez

Ya han pasado varios meses desde que la joven falleció. Aunque aún se recupera de aquel dolor y pérdida, Darwin Cipion decidió recordar a su esposa y revelar cómo fueron los últimos instantes de vida de la ex participante de Enamorándonos USA. 

El 26 de agosto, la muchacha falleció repentinamente en México, cuando se encontraba de viaje junto a su esposo. A través de declaraciones con Primer Impacto de Univision, el hombre reveló que aquel día era normal... hasta que sucedió la tragedia.

Darwin reveló que aquel día habían visitado a un doctor y a un dermatólogo. En un momento, Daniela decidió entrar al carro porque sentía una molestia del pecho. Cuando pasaron cinco minutos, una amiga comienza a gritar que la joven colapsó. Esa fue la última vez que la vieron con vida.

Por su parte, David Poletti, doctor que atendió a la ex participante de Enamorándonos USA, reveló que la muchacha tenía un problema o algo pendiente en su corazón desde los 19 años. Sin embargo, nunca pudieron darle un diagnóstico.

La muerte repentina de Daniela Rodríguez impactó en la vida de su esposo, quien aún no puede regresar al lugar donde vivía con ella. Actualmente, el hombre se encuentra viviendo en Nueva Jersey junto a su hermano.

Para Darwin Cipion, es bastante difícil poder ingresar a la casa que compartían y donde tenían planeado muchos proyectos para el futuro. “No se me hace nada fácil entrar y revivir tantos recuerdos bonitos“, aseguró. 

Temas