Juana Viale recibe importantes invitados para La noche de Mirtha

Juana Viale recibe importantes invitados para La noche de Mirtha

El ciclo de El Trece volverá a estar conducido con Juana Viale, quien se prepara para recibir una importante mesa llena de grandes nombres de periodismo, la política y el mundo del entretenimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de que Mirtha Legrand recibiera el alta médica, el popular ciclo televisivo que lleva su nombre volverá con una nueva tanda de grandes personalidades. Al igual que lo ha hecho desde el comienzo de la pandemia, Juana Viale volverá a ponerse al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Como ya es costumbre, Juanita tendrá dos programas, el de la noche del sábado, que sigue calentando la previa de cara a las elecciones de noviembre, y el del día domingo, el tono será más distendido, ya que además en Argentina se celebra el Día de la Madre.

Esta noche desde las 21.30hs, La noche de Mirtha contará con la presencia de Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO. También estarán presentes el periodista Pablo Sirvén, el economista y periodista Damián Di Pace, y el caricaturista Nik, que esta semana pasado protagonizó un fuerte altercado con el actual ministro de seguridad Aníbal Fernández.

Por otro lado, el día domingo, Almorzando con Mirtha Legrand adoptará un tono más relajado. Desde las 12.30hs recibirá a Graciela Alfano, actriz, vedette y actual conductora; el actor y humorista Grego Rossello; y el actor paraguayo Nicolás García Hume. También estará la reconocida astróloga Ludovica Squirru, con un análisis detallado de lo que ha sido el 2021 y sus predicciones para el próximo año.

Además, participará de un mano a mano Chano Charpentier, el músico y ex líder de Tan Biónica, que va a dar detalles sobre los últimos acontecimientos de su vida.
 

La salud de Mirtha Legrand evoluciona favorablemente

El día martes, Mirtha Legrand recibió el alta médica tras haber estado 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei. La Chiqui, había ingresado al centro médico, cuando presentó cierto malestar en su domicilio personal.

Dicha situación obligó a los médicos personales de la presentadora a tomar todos los recaudos necesarios y optaron por someterla a más estudios. Algunas horas más tarde, se confirmó que había sido sometida a una intervención en la que le colocaron dos stents. En el día de ayer, Mirtha dejó un mensaje a sus seguidores de Twitter con palabras de agradecimiento por todo el cariño y el afecto que recibió durante los últimos días. 

Temas