Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil se preparan para Contigo sí, lo nuevo de Televisa

Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil se preparan para Contigo sí, lo nuevo de Televisa

Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil forman parte de Contigo sí, la nueva producción que prepara Televisa. ¿De qué va?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Televisa siempre apuesta por nuevos programas o telenovelas. En esta oportunidad, la cadena de televisión lanzó recientemente Contigo sí, una historia que atrapará a los televidentes con su gran historia y personajes inolvidables.

En este melodrama nos encontraremos con Ángela, una enfermera y estudiante de medicina que termina siendo seducida por Álvaro. Se trata de un joven bastante ambicioso que termina casándose con ella, pero luego la abandona y se casa a escondidas con Samanta, la hija de su jefe.

Aunque su marido la traiciona, Ángela termina conociendo a Leonardo, un doctor que se enamora perdidamente de ella y la protege ante cualquier mal. Sin embargo, la joven deberá enfrentarse a Mirta, la madre del muchacho, quien se opone completamente a la relación.

Contigo sí llegó a la pantalla de Televisa el lunes 11 de octubre. Esta nueva telenovela está protagonizada por Alejandra Robles GilDanilo Carrera y Brandon Peniche. ¿Será el nuevo éxito de la cadena?

 

Contigo sí, la nueva telenovela de Televisa

Antes de llegar a la pantalla de la famosa cadena de televisión, Ignacio Sada, productor detrás de Contigo sí, realizó una conferencia de prensa vía Zoom. Allí, reveló importantes detalles sobre esta nueva producción.

Este melodrama es una nueva versión de Viviana, una exitosa telenovela que se llevó a cabo en 1978 y estuvo protagonizada por Lucía Méndez. De esta manera, el productor reveló que quisieron llevar adelante esta nueva adaptación para que las nuevas generaciones conozcan una historia entrañable y poderosa.

Con respecto al elenco, los televidentes podrán disfrutar del trabajo de Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche. Con respecto a la actriz, esta telenovela marca su debut como protagonista en la pantalla chica. 

Definitivamente, la actriz está muy feliz de formar parte de este ambicioso proyecto. Para ella, se trata de una gran oportunidad que ha buscado durante mucho tiempo, y por la cual trabajó bastante duro. “Ángela es el ejemplo de que si tú haces todo con amor lo vas a lograr", explicó sobre su personaje.

Por su parte, Danilo se pondrá en la piel de Álvaro, un personaje que cometerá demasiados errores durante la historia. Los espectadores conocerán a un hombre muy ambicioso, al cual van a odiar o amar.

Con respecto a Brandon Peniche, el actor regresa a Televisa para interpretar a Leonardo luego de estar varios años dedicado a la conducción en TV Azteca. La telenovela también contará con otro gran regreso y es el de Anette Michel, quien hará de madre del actor y será muy malvada.

Este nuevo proyecto no solo nos presentará una historia de amor, sino que también abordará temáticas que son bastante actuales. Por ejemplo, habrá una historia de violencia de género, trata de blancas y mucha acción. La telenovela se puede ver a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

Temas