Bake Off Argentina: una nueva eliminación hizo quebrar en llanto a todos los participantes

Bake Off Argentina: una nueva eliminación hizo quebrar en llanto a todos los participantes

La gala de eliminación sorprendió a todos, especialmente a los participantes, ya que una querida pastelera dejó la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bake Off Argentina cada vez se acerca más a las instancias finales. Este domingo se vivió la quinta gala de eliminación, la cual vio salir a una muy querida participante.

Los domingos de eliminación siempre están a la orden con el factor de dificultad, más teniendo en cuenta que el programa está palpitando los momentos culminantes. Para esta jornada los participantes tenían que preparar galletitas, pero de una manera poco común.

En el desafío inigualable de hoy pasteleros, van a tener que hacer nada más y nada menos que una torta de tres niveles de galletas. La torta o torre de cookies tiene que tener al menos 15 galletas y tiene que medir como mínimo 30 centímetros de altura”, explicó Paula Chaves ante la mirada atónita de los participantes.

Para subir la apuesta, la conductora reveló que la torre de cookies debía tener dos tipos de masas diferentes, dos rellenos elaborados, una confitura o mermelada y frutas secas.

En las dos horas y treinta minutos que duró el desafío inigualable, varios participantes tuvieron problemas con sus torres de galletas, como Emiliano, Kalia, Gisela y Silvina. La contadora y ama de casa empezó con el pie izquierdo, en principio porque sus galletas no tomaron la consistencia necesaria y segundo y peor cuando estaba apilando los pisos su torre se desplomó.

Facundo fue en ayuda de Silvi y le recomendó que lo mejor que podían hacer era utilizar un palillo de brochete para que la estructura se mantuviera erguida para la presentación. En paralelo Emiliano quebró en llanto ya que la estabilidad de su torta pendía de un hilo. Kalia y Hernán lo socorrieron, pero aún así el participante estaba sumido en un mar de lágrimas.

Una vez realizadas las presentaciones, Facundo fue elegido como el Pastelero Estrella, mientras que Kalia, Emiliano y Silvi fueron llamados al frente por sus flojas preparaciones. Kalia y Emiliano fueron salvados, pero Silvi Santarelli fue elegida como la nueva eliminada.

Ni bien Paula anunció la eliminación, todos los participantes estallaron en llanto. Las cámaras enfocaban a todos, hasta Gino el más descontracturado no pudo contener sus lágrimas, no es para menos ya que Silvi fue una gran compañera, siempre que pudo ayudó a todos por igual.

Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Muchas gracias a todos, me encantó estar. Yo me hubiera enojado si no hubiera estado acá porque realmente no cumplí como tenía que cumplir. Estoy muy feliz. Quiero agradecerle a mis tías porque mi marido trabajo y yo tengo el bebé y era muy difícil para mí venir, ellas me lo cuidaron. Estoy muy contenta por esta experiencia, soy muy sensible”, dijo muy emocionada Silvi al mismo tiempo que las cámaras mostraban que hasta Paula Chaves lloraba.

Solo quedan 9 participantes en competencia.

Temas