¡Irreconocible! Así lucía Lyn May en Noches de Cabaret

¡Irreconocible! Así lucía Lyn May en Noches de Cabaret

Lyn May ha cambiado mucho desde que se hizo conocida en el mundo del espectáculo. Hoy te mostramos cómo lucía en Noches de Cabaret.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lyn May es una celebridad muy importante y reconocida en México. La actriz comenzó su carrera como bailarina del cabaret El Zorro, donde sorprendía a todos con su talento para el baile y su escultural figura.

Debido a sus sensuales movimientos, Lyn May fue contratada para bailar en Tropicana, un centro nocturno que se encontraba en Acapulco. Allí conoció a Germán Valdés “Tin Tan“, quien le ofreció su primer trabajo en el mundo del espectáculo.

Además de recibir la propuesta del actor, la mexicana de ascendencia china también fue elegida por Pedro Cardona para integrar el grupo de bailarinas formaba parte de Siempre en Domingo, un famoso programa de televisión conducido por Raúl Velasco. Sin embargo, en 1973 llegó su debut en el cine. Tras ver el espectáculo que realizaba May en Esperanza Iris, el cineasta Alberto Isaac la invitó a que se sumara a la película Tívoli, donde se retrataba el ambiente nocturno de la Ciudad de México.

Esta película le abrió las puertas al mundo cinematográfico. Sin lugar a dudas, Tívoli se convirtió en un gran éxito y la actriz pasó a ser cada vez más conocida dentro del mundo artístico. Fue así como llegaron nuevas propuestas, entre ellas Noches de Cabaret.

 

Así se veía Lyn May en Noches de Cabaret 

En el año 1978, el cine recibió la película Noches de Cabaret. Después de formar parte de varias producciones, Lyn May se sumó al elenco de este título, el cual estuvo dirigido por Rafael Portillo y contó con grandes celebridades.

La película nos adentraba en la historia de tres mujeres, las cuales habían tenido una vida repleta de dolor, desengaños y miserias. Luego de vivir sucesos que desean olvidar, las tres se refugian en un cabaret donde logran encontrar un poco de amor y paz.

Al igual que otras películas en las que formó parte la actriz y bailarina, Noches de Cabaret también recibió los aplausos del público. Dicho filme contó con el guion de Francisco Cavazos y la historia fue creada por Victor Manuel Castro.

Además de contar con Lyn May en su elenco, la cinta fue protagonizada por reconocidas celebridades como Sasha Montenegro, Carmen Salinas, Irma Serrano, Jorge Rivero, Eduardo de la Peña, entre otros.

Cuando filmó Noches de Cabaret, la actriz lucía completamente diferente. No solo por su juventud, sino porque aún no se había sometido a diferentes y numerosas cirugías estéticas. En la actualidad, la actriz tiene un rostro distinto a los viejos tiempos.

Con el paso de los años, Lyn May decidió realizarse diferentes cirugías estéticas. Sin embargo, hubo una de ellas que le generó mucho sufrimiento y que le cambió su rostro por completo, ya que le inyectaron aceite de cocina. ¿Has visto la película Noches de Cabaret?

Temas