Quiénes son los invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Quiénes son los invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Tras acompañar a su abuela durante su internación, la conductora y actriz volverá a ponerse al frente del ciclo de El Trece.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Mirtha Legrand se recupera de su intervención debido a un problema de salud, Juana Viale volverá a ponerse el frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, los tradicionales ciclos del fin de semana de El Trece.

En las últimas horas se confirmaron los invitados que se sentarán en la mesa junto a Juana Viale. Desde las 21.30hs la Mesaza contará con la presencia de Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio; Claudio Savoia, periodista especializado en temas judiciales; Diana Mondino, economista; y Florencia Arietto, dirigente de Juntos por el Cambio y especialista en barrabrava.

El domingo desde las 13hs, Juanita recibirá al Dr. Daniel López Rosetti, médico cardiólogo; la actriz Ana María Picchio; el cantante Paz Martínez; y la panelista Yanina Latorre.

Hay que recordar en las últimas horas, Juanita estuvo al lado de su abuela mientras atraviesa algunos momentos delicados de salud. El día jueves, en horas de la tarde, se conoció que la diva de los almuerzos había sido trasladada al sanatorio para someterse a controles más exhaustivos luego de que Mirtha experimentara algunos malestares. Ese mismo día se confirmó que a la conductora se le colocaron dos stents, debido a una obstrucción coronaria.

En el día de ayer, se difundió un nuevo parte médico de Mirtha Legrand, que indicaba una evolución favorable por parte de la presentadora. Según trascendió, Mirtha permanecerá internada en la unidad coronaria y en observación para monitorear su evolución tras la intervención.

Temas