Todo lo que sabemos de la nueva novela de Irina Baeva y Gabriel Soto, y dónde verla

Todo lo que sabemos de la nueva novela de Irina Baeva y Gabriel Soto, y dónde verla

Irina Baeva y Gabriel Soto, una de las parejas más mediáticas de todo México, serán parte de una nueva telenovela que promete grandes historias de amor, desencuentros y pasiones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva telenovela de Televisa, que se llamará Allá te espero, que se espera se estrene a comienzos del próximo año, estará protagonizada por Irina Baeva, Gabriel Soto y un gran elenco conformado por actores y actrices de renombre.

Será una reversión de la historia emitida en 2013 por RCN bajo el mismo nombre. La historia principal de amor será entre los personajes de Eva CedeñoGabriel Soto, y Andrés Palacios será el antagonista. Por el momento no se sabe bien cuál será el rol de Irina Baeva, lo que tiene muy intrigados a todos los seguidores.

 

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a la televisión

Las grabaciones de Allá te espero comenzarán este 4 de octubre. Desde ahora hasta el lanzamiento, que se espera que sea el 22 de octubre, se intentará adelantar la mayor cantidad de escenas posibles, ya que se trata de una mega producción que se grabará en más de una locación. 

La historia transcurrirá entre Zacatlán de las Manzanas, Puebla Ciudad de México y San Antonio (Texas) principalmente, aunque seguramente en el camino se vayan sumando más destinos. 

 

Conoce a los dos protagonistas de ‘Allá te espero’

Gabriel Soto se encargará de interpretar a Max Stewart, un ingeniero exitoso y muy inteligente al cual le gusta trabajar duro y sin distracciones para lograr los objetivos que tiene en mente. Siempre tratando bien a todos sus empleados, ya que sabe que gracias a ellos logra lo que tiene en mente.

En la vida de Max Stewart se cruzará Abril Moreno, interpretada por Eva Cedeño, una mujer de campo que defiende y lleva bien en alto sus valores. Se siente orgullosa de su origen y de su cultura, es por eso que más allá de de su falta de preparación hará todo lo posible por defenderse a ella y a su familia, y así salir adelante. ¿Qué personaje crees que le toque interpretar a Irina Baeva en esta historia?

Temas