Una por una, ellas son las bellas conductoras actuales del programa Hoy

Una por una, ellas son las bellas conductoras actuales del programa Hoy

Hoy es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. Está al aire desde 1998 y algunas de sus presentadoras más emblemáticas son Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El programa Hoy es uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana y su historia lo demuestra: está al aire desde el año 1998 y han pasado por allí icónicas celebridades, entre las que destacan actualmente Andrea Legarreta y Galilea Montijo

En su primera etapa contó con secciones como Hoy Cocina, Hoy Mascotas, Hoy Novelas, Hoy Deportes, ¡Que todo México se entere!, entre otras.

Este tipo de programas de variedades suelen tener muchos conductores y en un inicio contó con la presencia de Andrea Legarreta; Alfredo Adame; Talina Fernández; Angélica Vale; Martha Carrillo; Sofía Villalobos; Toño de Valdés; Anselmo Alonso; Carlos Eduardo Rico; Horacio Villalobos; Capi Albores y Galilea Montijo.

Muchos de ellos volvieron con el paso del tiempo y otros son recordados como pioneros de los matutinos.

 

Cómo está compuesto actualmente el programa Hoy 

En esta temporada número 17, el programa Hoy sigue siendo un éxito en la franja horaria de 9 AM a 12 PM y es líder en el canal Televisa. En sus 180 minutos de aire hablan de temas de actualidad, hacen entrevistas a celebridades del ambiente y los mismos conductores y panelistas hablan de sus problemas personales.

Hoy sería una especie de magazine, un formato de televisión que aborda muchos temas inconexos y mezclados aunque en países como México y Chile se los conoce como matinales o franjeados, ?dependiendo si se emiten durante la mañana o tarde, respectivamente. 

Una de las cuestiones más populares del programa son sus presentadoras, quienes además de informar sobre la cotidianeidad también dan cátedra de moda y estilo con sus increíbles looks. Algunas de ellas son:

Andrea Rodríguez: la encargada de llevar el programa en sustitución de su hermana Magda Rodríguez desde el lunes 23 de noviembre de 2020. Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Sofía Villalobos: presentadoras. Estela Durán: especialista. 

A lo largo de la temporada son muchas las idas y vueltas que tuvieron algunas presentadoras, como el caso de Tania Rincón, quien se unió a la plantilla en julio pasado tras la salida de Marisol González. "Espero que no sea un adiós, sino un hasta luego", dijo la exreina de belleza y aún no se sabe si es una salida definitiva.

¿Quién es tu favorita de las presentadoras de Hoy?

Temas