Bake Off Argentina: Damián Betular causó sensación haciendo karaoke, baile y hasta sustos

Bake Off Argentina: Damián Betular causó sensación haciendo karaoke, baile y hasta sustos

El reconocido pastelero y cocinero le puso toda su impronta a una jornada para el recuerdo, donde bailó, cantó y hasta asusto al son de la banda sonora de una película de Steven Spielberg.

Redacción QueVer

La jornada del jueves con el desafío sorpresa en Bake Off Argentina hizo que los participantes le dieran lugar a lo salado en sus preparaciones, pero obviamente sin olvidar lo dulce.

El desafío sorpresa estaba inspirado en un ritual muy común en varios países, la hora del té. “Van a tener que hacer dos preparaciones para acompañar un riquísimo té. Una torta invertida y un sándwich totalmente horneado y preparado por ustedes”, explicó Paula Chaves a los participantes.

Las sorpresas no habían terminado, ya que los participantes tuvieron que escoger sus propios ingredientes en un mercado preparado para la prueba del día. Una vez que los participantes se disponían a comenzar a preparar todo, el jurado les presentó un tercer plato: religiosas. “Esto no es nada más que dos profiteroles uno más grande y otro más chiquito con su craquelin van estar rellenos y unidos por una crema, facilísimo”, les explicó Dolli Irigoyen. Ahora que los tres platos fueron presentados, el jurado y Paula dejaron el reloj en dos horas y quince minutos.

Con este desafío los 9 participantes estuvieron a gusto y eso se pudo ver mientras preparaban los platos del desafío. Si bien los participantes se lucieron, quien más se lució fue Damián Betular. El carismático pastelero puso toda su impronta para ayudar a los concursantes y para hacerlos pasar un momento para el recuerdo. 

Uno de esos momentos se dio cuando Damian visitó la isla de Paula para ayudarla a cortar pomelos. Para eso, Betu tomó un cuchillo dentado y antes de comenzar a cortar el fruto cítrico, entonó un clásico bolichero. “Serrucho, serrucho. Esta noche doy serrucho”, cantó el chef mientras daba una clase magistral.

Ninguna de las dos Paulas, conductora y participante,  reconocían el hit Mr. Black que estaba cantando Betu. “Chicas, ¿qué les pasa? es re Carlos Paz", disparó Betu por lo que no sabían de la canción.

La energía del pastelero seguía, al punto que lo llevó a protagonizar más bailes, más sesiones de karaoke y hasta momentos de sustos. Con la inolvidable banda sonora de Tiburón de fondo, Betu aprovechó para asustar a Facu, Gime y Xime.

En cuanto a la competencia, la semana cerró en lo alto ya que todos los participantes lograron platos de altura, ninguno recibió un llamado de atención. En tanto, el gran ganador de la noche fue Hernán, que con su ciabatta y torta invertida, consiguió sus 5 minutos.

Temas