Así quedó definida la programación de Univision para los domingos luego de los cambios

Así quedó definida la programación de Univision para los domingos luego de los cambios

"Nuestra belleza latina" le dará más espacio a "Sal y pimienta", el after show que informa sobre temas del espectáculo. Te comentamso cómo queda armada la grilla de Univisión

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cadena hispana Univision cambió su programación del prime time dominical e impactará a partir del 24 de octubre. Esto afectará a programas como Nuestra belleza latina, el concurso de belleza que se distribuye por México, Venezuela, Puerto Rico y Nicaragua, porque tendrá una reducción horaria en sus episodios.

Si bien el reality mantendrá su horario habitual (a las 8 p.m.), su transmisión finalizará media hora antes. Ese espacio que queda libre será ocupado por Sal y pimienta, un after show que presenta las noticias y los chismes más importantes del mundo del espectáculo, por lo que ahora pasará a durar una hora completa.

"Familia, me acabo de enterar. Este domingo Sal y pimienta llega con un nuevo horario a las 10/9c por Univision, o sea una hora de Sal y pimienta", anunció la conductora Lourdes Stephen a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores. La periodista se está abriendo camino en la programación de Univision y espera dar un gran salto.

Por lo tanto, la nueva grilla de los domingos quedará de la siguiente manera: Aquí y ahora a las 7 p.m; Nuestra belleza latina a las 8 p.m, con una duración de dos horas; y Sal y pimienta comenzará a las 10 p.m. hasta las 11 p.m. Hasta el momento, la cadena de televisión no informó si también habrá cambios para el resto de los días.

 

El éxito de Nuestra belleza latina

Nuestra belleza latina sigue liderando el rating del domingo, con la conducción de Alejandra Espinoza y el jurado Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones. Durante toda sus 12 temporadas, el reality ha coronado a actuales conductoras como Ana Patricia, Francisca Lachapel y Clarissa Molina.

El formato del reality es como una especie de America's next top model: las concursantes viven juntas en una casa de Miami, Florida, y reciben clases de baile, pasarela, dicción, tele-apuntador y formación física. Después de cada episodio, el público vota a su preferida y la que recibe menos votos queda eliminada.

La ganadora del concurso gana un contrato con Univision para participar de programas y entregas de premios, contratos para diferentes empresas patrocinadoras, $250.000 dólares en efectivo. Los espectadores aún no tienen idea quien puede llegar a ser la futura coronada, pero cada uno tiene a su preferida.

Temas