Dónde ver los mejores episodios de Pequeños Gigantes online

Dónde ver los mejores episodios de Pequeños Gigantes online

Pequeños Gigantes es un concurso de talentos que nació en México y que tuvo su adaptación en países como Argentina y Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es uno de los programas más exitosos y adorables de los últimos años. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de dónde se pueden ver los mejores episodios de Pequeños Gigantes de forma online. A continuación, los detalles.

Con momentos tan divertidos como inolvidables, Pequeños Gigantes ha logrado un lugar importante en el corazón de miles de personas. Desde su estreno en 2011 hasta la temporada del 2020 que se vio frustrada por la pandemia de coronavirus, el programa de competencia infantil ha logrado tanto éxito que incluso ha tenido sus adaptaciones en otros países del mundo.

Sin embargo, todo nació en México, como una producción de Televisa y una marca distintiva en la pantalla de Las Estrellas TV. Con la conducción de Galilea Montijo, el espectáculo se mantiene vigente para muchas personas, quienes se preguntan cómo se puede hacer para ver sus mejores momentos de forma online.

Al respecto, lo primero que hay que decir es que en el propio portal de Las Estrellas se pueden encontrar varios videos, aunque es cierto que la mayoría de los mismos se corresponden a la temporada 2020, la más corta de toda la historia del programa.

La buena noticia es que también se pueden encontrar momentos de las temporadas anteriores, sobre todo la del 2019. En Youtube, el canal de Las Estrellas ofrece varios videos al respecto, y también hay otro que hasta presenta varios episodios completos: se trata de “Pequeños Gigantes 2019”.

 

Pequeños Gigantes: qué pasa con las primeras temporadas

También en Youtube, hay un canal que se llama “Pequeños Gigantes Fanáticos” y que cuenta con un amplio material de la tercera temporada del reality infantil, la cual se emitió durante 2018.

Es más, para los verdaderos fanáticos del show, se halla disponible una verdadera joya: el primer episodio completo de dicha temporada, el cual cuenta con una duración de 1 hora 45 minutos. En cuanto a las primeras dos temporadas, que se remontan al 2011 y al 2012 respectivamente, el acceso a sus mejores momentos se vuelve más difícil debido a que no existe tanto material disponible.

No obstante, esto no significa que no haya absolutamente nada: si se busca en esta red social dedicada a videos, lo más seguro es encontrar una importante cantidad de momentos, aunque un tanto dispersos y desordenados. Por otra parte, es importante aclarar que hay bastante material disponible acerca de las adaptaciones internacionales que se hicieron de Pequeños Gigantes.

En Youtube, por ejemplo, se pueden encontrar los episodios completos de la versión argentina en el canal de Susana Giménez. En el portal de Univision, a su vez, están disponibles algunos de los capítulos de Pequeños Gigantes USA, la adaptación estadounidense.

Temas