Parientes a la Fuerza: todo lo que debes saber del nuevo estreno de Telemundo

Parientes a la Fuerza: todo lo que debes saber del nuevo estreno de Telemundo

Falta muy poco para que llegue a la pantalla de Telemundo “Parientes a la fuerza”. Una telenovela que promete tener el equilibrio perfecto entre risas y drama. Entérate aquí de todo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Seguramente en estos días ya comenzaste a escuchar un poco sobre Parientes a la fuerza, la telenovela que promete ser el próximo éxito de Telemundo. Aquí te vamos a contar lo que necesitas antes de que arranque para que sepas todo, pero todo, sobre este nuevo proyecto.

Desde cuándo es que comienza “Parientes a la fuerza” hasta quiénes son los actores y actrices que vas a poder ver en la pantalla. Esto sin dejar de lado por dónde vas a poder ver todos los capítulos sin importar en donde te encuentres.

 

¿Cuándo empieza “Parientes a la fuerza”?

El próximo lunes, el 26 de octubre para ser más precisos, llegará a la pantalla de Telemundo esta telenovela encabezada por Guy Ecker y Bárbara de Regil, la actriz más popular del momento después de su gran éxito en “Rosario Tijeras”.

Estos dos actores estarán acompañados por un gran elenco, compuesto con grandes artistas, como: Chantal Andere, Michel Duval, Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza.

 

¿De qué se trata “Parientes a la fuerza”?

Es una historia muy graciosa en la cual George Cruz (Guy Ecker), un exitoso guionista de Hollywood, siente que su vida se está cayendo a pedazos por completo. Se encuentra en un momento en el que nada le sale bien por lo que comienza a cuestionarse si realmente es feliz.

Es ahí cuando de repente y sin esperarlo, en un viaje que hace a México, conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), una joven y bella mexicana que le va a cambiar por completo su vida. Son dos personas totalmente distintas, tanto en su forma de ser como en sus estilos de vida, pero eso hace que sin darse cuenta se conviertan en la pareja perfecta, o quizás no tan perfecta. Y es ahí cuando todo comienza.

 

¿Dónde se puede ver “Parientes a la fuerza”?

A partir del 26 de octubre lo vas a poder ver en vivo de lunes a viernes a través de Telemundo. También podrás verla desde el celular a través de la app de Telemundo disponible para iOS y Android o ingresando en la página oficial de la telenovela.

Temas