La casa de los famosos: tremenda discusión entre Alicia Machado y Pablo Montero

La casa de los famosos: tremenda discusión entre Alicia Machado y Pablo Montero

Los personajes del reality show eran amigos, pero ahora no se soportan. En las últimas horas se registró una fuerte discusión entre ellos que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tensión entre los participantes de 'La casa de los famosos' no para de crecer y en las últimas horas se registró una fuerte discusión entre la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado y el cantante mexicano Pablo Montero.

En la cuenta oficial de Instagram del reality show compartieron el video de la discusión entre ambos personajes, que hasta hace algunas semanas eran amigos dentro del programa de Telemundo.

El distanciamiento de Machado con Montero se debe a un rechazo amoroso por parte de la venezolana. Así lo creen los seguidores del programa, quienes ven en las actitudes de Montero un resentimiento porque Machado no le hizo caso y prefirió relacionarse en el programa con el actor Roberto Romano.

Alicia Machado y Pablo Montero eran amigos, pero ahora no se soportan.

En el video difundido en las últimas horas, se ve a Alicia gritarle a Montero para que no se meta con ella, mientras que el mexicano le dice que es una persona grosera y que no sabe escuchar.

La discusión se produjo en medio de la tensión por mantenerse dentro del reality en un ambiente de escándalo dentro de la casa, ya que recientemente se difundió que ambos personajes están siendo "envenenados" dentro de la casa.

El comunicado del representante de Alicia Machado.

De acuerdo con el tiktokero Pablo Chagra, serían las participantes Gabriela Spanic (ya eliminada) y Verónica Montes (especialmente ella), quienes habrían sedando a Machado y a Montero, poniendo gotas para dormir en la comida sin que la cadena Telemundo haga algo al respecto.

El manager de Alicia Machado se refirió al tema en redes sociales y aseguró que es mentira lo que se difundió en TikTok, ya que la producción del programa cuida a los personajes durante las 24 horas.

Temas