Bake Off Argentina: Paula Chaves debutó en la pastelería y venció a todos los participantes

Bake Off Argentina: Paula Chaves debutó en la pastelería y venció a todos los participantes

La conductora del dulce reality dejó su función principal para probarse en un mini desafío del día y para sorpresa de todos, la rompió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bake Off Argentina tuvo su segundo día de la llamada ‘Semana de los desafíos del jurado’. Durante estos días, los ocho participantes que están en juego enfrentarán los desafíos de todos los días pero con la particularidad que estos han sido inspirados por los gustos y especialidades de Pamela Villar, Dolli Irigoyen y Damián Betular.

Para este martes de desafío técnico, los pasteleros y pasteleras se llevaron la sorpresa de tener que competir con un nuevo participante, uno inesperado: Paula Chaves.

Antes de saber cuál iba a ser la preparación del día inspirada en Dolli, los participantes enfrentaron un desafío, hacer merengue suizo y formar un corazón con picos en un plato, pero sin la ayuda de máquinas, sino que batiendo a mano. Quien lograra lo pedido por el jurado en 20 minutos, conseguiría la posibilidad el beneficio de poder ver la torta mil hojas de Irigoyen.

Antes que los participantes pusieran a prueba su fuerza y resistencia, Paula consultó “yo si me pongo a batir ahora, ¿lo saco también?". De inmediato todos comenzaron a decirle a la conductora que se sumara, ya que las islas que dejaron los eliminados están vacías. Chaves redobló la apuesta y esgrimió “¿qué pasa si yo saco claras a punto nieve y hago merengue suizo?”, Betu respondió “te hacemos una torta los tres para vos”, pero Paula quería más, así que disparó “una cada uno”.

Mientras los participantes gastaban sus energías y perdían sus brazos batiendo las claras, Paula se sumó a la contienda, no solo para demostrar que podía, sino también para reclamar las tortas que le apostó al jurado. La conductora se ubicó detrás de Carlitos, por lo que el pastelero mientras batía le daba tips.

La energía y el brazo de Paula estaban en las últimas, “quiero llorar Dolli, no pensé que era tan difícil”, confesó la nueva participante. En ese momento Betu anunció que a 5 minutos de terminar, Kalia había terminado su batido y el corazón de merengue suizo en su plato.

Las grandes ganadoras del agotador desafío fueron Kalia y Paula, pero solamente la profesora de Arte pudo ver el plato del día de Dolli Irigoyen.

Como era de esperarse la situación desató una gran cantidad de memes:

 

Temas