Todo sobre la nueva gira de Bacilos en Estados Unidos y Latinoamérica

Todo sobre la nueva gira de Bacilos en Estados Unidos y Latinoamérica

Bacilos regresará a los escenarios con una increíble gira, la cual recorrerá algunos lugares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Bacilos suena en los hogares de muchos países. El trío musical logró conquistar al público con sus canciones; las cuales eran alegres, contenían letras originales y un ritmo bastante sorprendente.

Aunque durante mucho tiempo eran tres los integrantes de la banda, ahora está conformado por un dúo, donde se encuentran el colombiano Jorge Villamizar, y el brasileño André Lópes. De esta manera, los intérpretes y los fanáticos se despidieron de José Javier Freire.

Esta triste noticia fue dada a conocer por el grupo musical, quien confirmó la salida del cantante con un comunicado en las redes sociales. Al despedirse, le dedicaron dulces palabras a su ex compañero, y anunciaron que el dúo estaba trabajando en música nueva. Después de lanzar éxitos inolvidables, como Caraluna o Mi primer millón, Bacilos decidió regresar a los escenarios tras varios años de ausencia. En esta oportunidad, realizará una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Todos los detalles sobre la nueva gira de Bacilos

Han pasado casi dos años desde que Bacilos está alejado de los escenarios. Por esta razón, el regreso a la música en vivo se realizará mediante una increíble gira, la cual buscará emocionar a los fanáticos.

Mediante una entrevista realizada con People VIP, André Lopes y Jorge Villamizar revelaron detalles inéditos sobre la gira que llevarán a cabo próximamente. Después de la pandemia por Covid-19, están muy emocionados de poder encontrarse nuevamente con su público. 

En los próximos conciertos no solo cantarán sus temas más exitosos, sino que también entonarán algunas canciones nuevas. Cabe resaltar que, durante el final de la pandemia, el dúo lanzó un disco titulado Abecedario.

Este nuevo álbum tiene un total de 10 canciones, las cuales son completamente nuevas. El trabajo fue realizado en equipo, con la ayuda de algunos productores e invitados. Debido al Covid-19, todas las canciones fueron grabadas en sus casas. Además, el disco cuenta con versiones nuevas y mejoradas de grandes éxitos. Por ejemplo, Bacilos decidió grabar nuevamente Caraluna, pero en esta oportunidad contaron con el talento de Carlos Vives.

Con respecto a la información sobre la gira, el dúo musical se presentará en Cuenca el primero de noviembre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Luego, el cinco de noviembre, estarán en Santo Domingo en Hard Rock Café. El seis de noviembre harán un concierto en Punta Cana, donde tocarán en La Cana Golf Club. Por último, el dúo musical visitará a New Jersey el 19 de noviembre, donde se presentará en The Ritz Theater. Para información de entradas, ingresar a su pagina web.

Temas